¿A punto de graduarse sin saber qué hacer a continuación?

nearly ¿A punto de graduarse sin saber qué hacer a continuación?
will lid the most recent and most present instruction as regards the world. learn slowly appropriately you perceive with out issue and accurately. will development your data nicely and reliably

Si te sientes aprensivo acerca de la vida más allá de la graduación, no estás solo. Tomar una decisión sobre su futuro puede parecer una perspectiva desalentadora y es posible que ni siquiera esté seguro de por dónde empezar. ¿Cómo puedes poner las cosas en perspectiva para que puedas sentirte más positivo?

En el Servicio de Carreras y Habilidades, a menudo nos encontramos con estudiantes de último año que describen terminar su carrera como un anticlímax. Esta experiencia puede ser más aguda para aquellos finalistas que no han encontrado un trabajo de posgrado o no han solicitado estudios de posgrado; es posible que se sienta aún más ansioso si no tiene concept de lo que va a hacer a continuación.

Qué puedes hacer para mantenerte motivado

  • Ser amable con usted mismo Elegir una carrera puede ser un proceso desafiante e incluso frustrante. Para algunas personas es bastante instintivo pero para otras requiere mucha investigación y reflexión. Es posible que encuentre esa carrera preferrred de inmediato, pero es posible que no suceda hasta un segundo o tercer trabajo o un cambio de carrera.
  • No te compares con otras personas Sí, es posible que sus amigos ya hayan encontrado empleo o hayan estudiado más, pero tomar decisiones y planificar su carrera es un viaje private. No se arrepienta ni sea demasiado autocrítico si no ha tomado las medidas que, en retrospectiva, cree que podrían haber marcado la diferencia. Puede tener mucho éxito sin un plan de carrera: puede ser alguien que disfrute de la flexibilidad que esto puede brindar. Puede ser emocionante no saber cómo puede desarrollarse y evolucionar su carrera.
  • Un enfoque a largo plazo para tomar su decisión de carrera puede funcionar Es posible que no tenga concept ahora, pero eso no quiere decir que las cosas puedan cambiar y vayan a cambiar. No es que los empleadores solo lo consideren para sus planes de posgrado para este año. Un período de voluntariado, trabajo a tiempo parcial o observación del trabajo, por ejemplo, puede ayudarlo a aumentar su autoconciencia. Comprenderte a ti mismo en términos de lo que quieres de una carrera te ayudará a tomar buenas decisiones profesionales.
  • Tomar un riesgo Los consultores de carreras entrevistan a una variedad de estudiantes que están preocupados de quedarse atrapados en un rol que no es para ellos. Sin embargo, este no es el caso, siempre puedes cambiar de dirección. Si ese primer trabajo no es exactamente lo que esperaba y no le brinda ninguna satisfacción laboral, busque otro trabajo. La experiencia y las habilidades adquiridas (incluso en un rol que finalmente no fue agradable) siguen siendo muy importantes. Comprender y reflexionar sobre por qué un puesto de trabajo y una industria no eran adecuados puede ayudarlo a comprender qué pudo ser un buen ajuste.
  • ¿Ha investigado una variedad de roles de trabajo? Si no se ha sentido lo suficientemente motivado para presentar una solicitud, pregúntese cómo sería la descripción de su trabajo preferrred. Si pudiera escribir su propia especificación de persona para un puesto de graduado, ¿qué diría? Eso podría ayudarlo a aclarar cómo debería ser una carrera para emocionarlo. Puede ser útil orientarlo cuando comience de nuevo su búsqueda de empleo.
  • Todavía hay muchas vacantes de posgrado por ahí Podría reducir sus expectativas y aceptar que su primer trabajo puede no ser el trabajo perfecto. Pero podría ser un trampolín hacia lo que será un ajuste preferrred (las fechas de cierre pueden ser inminentes, ¡así que comience a buscar y presentar su solicitud!)
  • El trabajo temporal podría proporcionar una experiencia valiosa Le dará una concept del mundo laboral, desarrollará su CV y ​​será una buena opción mientras continúa buscando puestos para graduados.
  • Si está considerando estudiar más, ¿cuáles son sus objetivos y expectativas? ¿Está solicitando un curso de posgrado porque no está seguro de qué hacer a continuación? ¿O estás asumiendo que un plan de carrera surgirá durante otro año de estudio? Pregúntese si esta es una base realista para emprender lo que será un curso intensivo y académicamente exigente.
  • Si tomar una decisión profesional se siente abrumador, elimine la presión de tratar de desarrollar un objetivo profesional específico. Piénsalo en pequeños pasos, ¿cómo sería el primero? Fíjese una fecha límite realista para completarlo de modo que sienta que está progresando y tomando medidas.

Recuerde que el apoyo de su servicio universitario de carreras estará disponible después de que haya completado su título (los graduados de la Universidad de Warwick pueden usar el suyo hasta 2 años después de graduarse). La oportunidad de reflexionar sobre la decisión de su carrera con un asesor (que será completamente objetivo) puede brindarle la perspectiva que lo ayudará a sentirse tranquilo y con más confianza.

Pero sobre todo, ¡te has graduado! Reconoce tu logro. Puede haber sido una lucha a veces (particularmente estudiar durante el encierro), pero eso solo servirá para resaltar su determinación, capacidad para superar un desafío y resiliencia, todas cualidades valoradas por los empleadores. Cualquiera que sea su clasificación de grado, debe estar orgulloso de sí mismo.

Etiquetas: Graduados. Marque el enlace permanente.


I hope the article roughly ¿A punto de graduarse sin saber qué hacer a continuación?
provides notion to you and is helpful for including to your data

¿A punto de graduarse sin saber qué hacer a continuación?
profession selections,Graduates