Cómo dominar la habilidad necesaria del desapego profesional

virtually Cómo dominar la habilidad necesaria del desapego profesional
will cowl the most recent and most present help within the area of the world. gate slowly fittingly you comprehend capably and accurately. will accrual your data proficiently and reliably

Como entrenador de carrera, creo que todos deberían amar su trabajo. Después de todo, la persona promedio gasta alrededor de un tercio de su toda la vida en el trabajo. No solo es mucho más agradable cuando estás haciendo algo que te importa; también es mucho más fácil aceptar ese compromiso de tiempo cuando estás invertido en el trabajo.

Pero es posible cuidar demasiado—y créeme, sé lo peligroso que es eso por experiencia propia. Aprender a desarrollar un desapego profesional saludable es una habilidad esencial para la realización profesional a largo plazo. ¡Sigue leyendo para aprender mas!

Los peligros de preocuparse demasiado

Preocuparse por su trabajo no es, inherentemente, malo. De hecho, es una señal de compromiso y un ingrediente elementary para un alto rendimiento. El problema es que hay diferentes “niveles” de atención. Cierta cantidad es positiva y saludable, pero demasiada se vuelve negativa y tóxica. Es una línea muy fina, pero una vez cruzada, podría experimentar algunas consecuencias muy destructivas.

Aquí hay algunas señales de que podrías preocuparte demasiado por el trabajo. A ver si alguno te resulta acquainted:

  • Eres incapaz de separarte del trabajo para estar presente fuera de él.
  • Tomas tus sentimientos sobre el ejercicio en otros en tu vida.
  • Tu trabajo impacta tus relaciones.
  • Su trabajo afecta su salud private.
  • Experimenta respuestas emocionales extremas a situaciones de trabajo.
  • No tienes mucha vida fuera del trabajo.
  • Pasas mucho tiempo fuera del trabajo pensando en el trabajo.
  • Tu carrera es la parte más importante de tu identidad.
  • Tu autoestima y tu autoestima están completamente ligadas a tus éxitos y fracasos en el trabajo.

Cada una de estas cosas puede ser “regular” con moderación. Todos tenemos días malos que nos siguen a casa de vez en cuando. Todos experimentamos alegría cuando sucede algo positivo en el trabajo y frustración ante situaciones negativas. Todos pensamos en el trabajo en medio de la noche de vez en cuando.

Pero, cuando se llevan a los extremos, estas cosas pueden ser muy perjudiciales. No es exagerado decir que he visto (y experimentado) los increíbles impactos físicos, mentales, emocionales y sociales de preocuparse demasiado. Sin excepción, ha sido un issue clave en cada caso de burnout que he visto.

El Desapego Profesional es una Habilidad Necesaria

Si preocuparse demasiado es un problema para usted, es hora de tomar el management de la situación. Aprender a separarse del trabajo es una habilidad elementary que debe aprender o, eventualmente, pagará las consecuencias.

El desapego profesional es la habilidad de la separación emocional. Se trata de entender que el trabajo es, en efecto, importante pero no lo es todo. Eres una persona fuera del trabajo también. Tu valor no está ineludiblemente ligado a tu carrera. Cuando las cosas van bien en el trabajo, puedes sentirte bien. Pero no cambia su identidad. Puedes estar orgulloso de tus contribuciones sin dejar que se cree un falso sentido de ti mismo. Del mismo modo, cuando las cosas van mal, puedes sentirte decepcionado, pero no tiene que ser más profundo que eso. No tienes que castigarte y sentirte como un fracaso por dentro y por fuera. Puedes dejar el trabajo en el trabajo.

En resumen, el desapego profesional se trata de reducir la intensidad del trabajo.

La pasión y el entusiasmo son geniales… dentro de lo razonable. Pero tienen un punto de rendimientos decrecientes y, en última instancia, negativos.

Consejos para desarrollar el desapego profesional

Si tiene dificultades para separarse, considere los siguientes consejos:

  1. Vuelva a evaluar su definición de éxito. ¿Qué significa tener una vida exitosa? ¿Se trata realmente TODO del trabajo, o hay otros componentes que merecen el mismo cuidado y atención? Asegúrese de que sus pensamientos y acciones estén alineados con esta visión normal.

  • Desarrollar una rica vida private. Toma algunos pasatiempos, construye nuevas relaciones, encuentra otras cosas en las que invertir.

  • Establece límites en el trabajo. No puedes decir incondicionalmente “sí” a todo sin finalmente chocar contra una pared. Tienes limitaciones humanas normales y naturales que deben ser respetadas. Si quieres que tu vida sea algo más que trabajo, necesitas algo para dar.

  • Deja de hablar de trabajo. Nadie realmente quiere oír hablar de eso de todos modos. Cuanto más hables, más dominará tus pensamientos. Habla sobre algo-cualquier cosa-más.

  • Visualiza una pared. Construya un muro digital entre usted y su trabajo. Tienes el management de lo que sucede dentro de la pared (tus pensamientos y sentimientos). Tu trabajo está afuera. Puedes preocuparte por eso, pero aún vive. fuera de de ti, al otro lado del muro. Se puede visitar, pero también se puede salir.

Si ha dominado la habilidad del desapego profesional, envíeme una nota en LinkedIn y cuénteme qué ha hecho para lograrlo. Si tienes problemas, prueba estos consejos y cuéntame cómo te va.

Seguir leyendo más artículos

I want the article virtually Cómo dominar la habilidad necesaria del desapego profesional
provides notion to you and is helpful for accumulation to your data

Cómo dominar la habilidad necesaria del desapego profesional
Basic Profession Recommendation,Angle,Mindset,Self-Care,Self-Administration