Detalles y aspectos destacados del programa Government MBA de IMD Faculty

virtually Detalles y aspectos destacados del programa Government MBA de IMD Faculty
will lid the newest and most present suggestion in relation to the world. go browsing slowly in view of that you just perceive competently and accurately. will bump your information expertly and reliably

¿Es usted un ejecutivo profesional que busca un programa ágil? Bueno, aquí hay uno que propone un plan de estudios extremadamente versatile para alguien que no puede alejarse de su trabajo por mucho tiempo. El programa Government MBA de IMD Faculty le brinda la oportunidad de completar su programa MBA completo en solo 15 meses. Sin embargo, puede estirarlo más en cualquier momento para profundizar en su tema dependiendo de su dedicación y responsabilidad hacia el trabajo.

El programa Government MBA de IMD Faculty consta de dos fases, a saber, base y dominio que continúan a lo largo de su viaje en IMD Faculty. No importa lo que elija, la única duración que tiene para mantenerse alejado de su trabajo es de 7 a 9 semanas durante los próximos 15 meses, según su elección en la etapa fundacional. El curso ofrece 7 tomas cada año para la etapa de fundación y 3 tomas cada año para la etapa de maestría.

Para su sorpresa, el programa está disponible en 4 destinos con 2 excursiones de descubrimiento, mientras que las otras dos se llevan a cabo en el campus de IMD en Suiza y Silicon Valley. El programa ofrece mucho más que conocimientos teóricos. Tiene la oportunidad de aprender de manera práctica a través de las asignaciones de la empresa, el liderazgo y la capacitación en gestión de disaster + los viajes de descubrimiento.

Plan de estudios del programa:

El programa Government MBA de IMD Faculty lo autoriza a seleccionar entre las 2 selecciones de la etapa de la Fundación antes de ingresar a la etapa de maestría de EMBA. Las opciones se describen a continuación:

Opción 1:

ETAPA FUNDACIÓN LAUSANA (FBL)

Esta asignatura asciende a 13 ECTS.

El curso tiene una duración de 3 semanas presenciales (en el campus de Lausana) y 5 semanas virtuales a través de plataformas en línea.

El programa lo equipa con una comprensión básica de la gestión empresarial. Las corrientes básicas que enfatiza este curso son advertising and marketing, finanzas y contabilidad, innovación de modelos comerciales y espíritu empresarial, estrategia y análisis de la industria, y operaciones y gestión de la cadena de suministro.

CONCEPTOS AVANZADOS DE GESTIÓN

Este curso abarca 5 semanas en línea. Puedes elegir entre 4 sesiones a lo largo del año. En este programa, el solicitante tiene la oportunidad de profundizar en las materias principales que se imparten en la FBL. Implica las siguientes corrientes adicionales: pensamiento estratégico, finanzas, advertising and marketing, análisis de decisiones y pensamiento crítico.

ETAPA DE MAESTRÍA:

El Mastery Stage del programa IMD Faculty Government MBA asciende a 47 ECTS. El curso abarca 12 meses de aprendizaje en los que el tiempo aproximado de baja laboral será de 6 semanas. Las clases se llevarán a cabo en el formato presencial de 3 × 1 semana en el campus de IMD Lausanne. Además, este curso incluye expediciones de descubrimiento presenciales de 3 × 1 semana. En whole, el curso se lleva a cabo en 8 ubicaciones: el campus de Lausana + Discovery Expeditions.

Puedes elegir entre las 3 tomas que se ofrecen durante todo el año. El candidato solo requerirá 1 semana libre de su trabajo profesional. Implicará asignaciones de la empresa + capacitación en liderazgo con entrenadores expertos, expediciones de descubrimiento como se indicó anteriormente + clases de gestión de carreras ejecutivas.

opcion 2

FUNDAMENTOS DE GESTIÓN GLOBAL

La segunda opción del programa IMD Faculty Government MBA solo se lleva a cabo en línea durante todo el año y abarca 20 semanas a través de aulas en línea en vivo. Este programa se lleva a cabo dos veces al año. El curso entrega lo siguiente:

  • Conocimiento sincrónico + asincrónico
  • Tecnología de aula digital de “última generación”
  • Construcción potencial completa de las asignaturas EMBA de la etapa fundacional.

SpringBoard sus estudios IMD EMBA sin salir de su zona de confort. Obtenga su educación de graduación completada en la pantalla de su computadora. Es un programa altamente interactivo que le brinda la experiencia del aprendizaje digital + ofrece posibles bases de construcción de liderazgo empresarial y conceptos de gestión avanzados integrados en un solo programa.

ETAPA DE MAESTRÍA:

La Etapa de Maestría de la opción 2 en el programa Government MBA de IMD Faculty tiene una duración de 12 meses y consiste en enseñanzas incorporadas. El solicitante debe tener 6 semanas sin trabajar. Las clases se llevan a cabo en formato presencial de 3 × 1 semanas en el campus de IMD Lausanne. Además, las expediciones de descubrimiento también se realizan en formato presencial de 3×1 semanas. Este programa también incluye 8 ubicaciones en whole como primera opción, que incluye el campus de Lausana + Discovery Expeditions.

Como ya sabrá, la etapa de dominio permite tres entradas a los participantes, puede elegir la que mejor se adapte a su horario de trabajo. Requiere solo una semana de descanso lo que permite al participante trabajar + estudiar en un ambiente versatile. También ofrece asignaciones de empresas + capacitación en liderazgo con entrenadores expertos y clases de Discovery Expeditions + Government Profession Administration.

Admisiones:

El programa Government MBA de IMD Faculty busca participantes que demuestren su verdadero potencial y estén dispuestos a comprometerse con el programa con todo lo que han aprendido. IMD Faculty no tiene un perfil ultimate para que los participantes consideren, ya que buscan diversidad en el aula, por lo tanto, la siguiente lista de verificación solo debe considerarse al buscar la elegibilidad:

  • Logro profesional: El candidato debe mostrar alguna evidencia de los logros profesionales que ha alcanzado a lo largo de su experiencia en el mundo empresarial.
  • Potencial de liderazgo: El programa Government MBA de IMD Faculty aspira a tener participantes que tengan el líder en ellos, es decir, que tengan una mente innovadora, curiosidad, afán de crecer, aprender y una perspectiva amplia.
  • Habilidad intelectual: El candidato debe proporcionar su título de licenciatura de una institución reconocida o una calificación equivalente en el trabajo profesional. Los puntajes GMAT o GRE no son obligatorios para la admisión, sin embargo, si se brindan, solo fortalecen su solicitud.
  • Perspectiva internacional: El candidato debe haber trabajado en un entorno internacional o debe estar trabajando actualmente en un entorno international y debe tener las habilidades de comunicación para trabajar en un entorno diverso.
  • Dominio del idioma Inglés: El candidato debe proporcionar informes de dominio del idioma inglés. Debe tener una fortaleza en inglés escrito y en inglés hablado para ser parte de este programa.
  • Apoyo de su empresa: IMD Faculty espera que la empresa del participante brinde un apoyo completo al participante, tanto financiera como intelectualmente. La empresa patrocinadora debe estar dispuesta a brindar ayuda completa al participante.

Documentos requeridos:

Tu solicitud deberá adjuntar obligatoriamente los siguientes documentos para poder matricularte en el programa Government MBA de IMD Faculty:

  • Formulario de solicitud completamente actualizado y firmado.
  • Una carta de recomendación debe ser proporcionada por el patrocinador.
  • Dos cartas de recomendación completas.
  • Transcripciones oficiales de todas las universidades a las que asistieron para la educación superior de los participantes.
  • Y una tarifa de solicitud no reembolsable que es CFH200.

Tarifa:

Las tasas totales de matrícula para el programa IMD Faculty Government MBA son 115.000 francos suizos que incluyen los siguientes gastos:

  • Materials de estudio completo (libros de texto, cuadernos, libros de referencia, and so on.)
  • Gastos de almuerzo de tres platos que se sirven solo los fines de semana.

Préstamos estudiantiles:

El programa Government MBA de IMD Faculty ofrece varios préstamos estudiantiles para que los participantes financien sus estudios a gusto. Algunos de los préstamos se enumeran a continuación:

Suscríbase a nuestro canal de Youtube aquí para ver una variedad de movies sobre estudios en el extranjero, entrevistas y orientación profesional


I hope the article about Detalles y aspectos destacados del programa Government MBA de IMD Faculty
provides keenness to you and is beneficial for accumulation to your information

Detalles y aspectos destacados del programa Government MBA de IMD Faculty
Government MBA Packages,IMD Enterprise Faculty MBA Program,IMD Government MBA,IMD MBA Program,IMD Faculty Government MBA