El mercado laboral mayormente activo pero difícil de descifrar para mayores de 55 años en 2022

not fairly El mercado laboral mayormente activo pero difícil de descifrar para mayores de 55 años en 2022
will cowl the most recent and most present data vis–vis the world. learn slowly for that motive you comprehend properly and accurately. will addition your information easily and reliably

Mercado laboral difícil de descifrar para mayores de 55 años en 2022

55+ Mercado laboral en 2022El mercado laboral para mayores de 55 años en 2022 parece ser bastante optimista si lee las estadísticas de la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU. (BLS). Ciertamente se ven mejor que cuando escribí una publicación comparable en julio de 2021.

Sin embargo, sabemos que si profundizas en los números, no todo es shade de rosa.

En esta publicación, quiero centrarme en 3 aspectos del mercado laboral de 55+:

  • El desempleo a nivel macro ha mejorado mucho desde hace un año
  • El aumento de la jubilación ha terminado y muchos no se jubilan
  • El aumento del espíritu empresarial ha continuado, pero se ha desacelerado

Datos de desempleo de mayo de 2022

Veamos los hechos y nada más que los hechos… bueno, los datos de BLS en realidad.

LNS14024230

La tasa de desempleo de 55 años o más se estabilizó en 2,7 % en abril y mayo de 2022. Esto es más o menos lo mismo que en 2019, pero disminuyó significativamente desde el 13,6 % en abril de 2020. Se ve bastante bien, ¿verdad?

Sin embargo, la duración promedio del desempleo para alguien de 55 años o más se ha estancado en más de 30 semanas. A las mujeres les va un poco mejor que a los hombres y el valor medio es mucho mejor para ambos grupos a las 11-13 semanas. Para aquellos de ustedes que no entienden la media (promedio) frente a la mediana, un valor medio de 11 semanas significa que el 50 % de todos los desempleados obtienen empleo en menos de 11 semanas y el 50 % tardan más.

A diferencia de recesiones económicas anteriores, los mayores de 55 años se vieron mucho más afectados negativamente, pero se han recuperado. De manera comparable, a las recesiones económicas pasadas, los mayores de 55 años si quedan desempleados permanecen desempleados por más tiempo.

El mercado laboral para mayores de 55 años en 2022 se ve bastante bien. … ¿Derecha? Bueno, a menos que estés desempleado.

La oleada de jubilación ha terminado y muchos no se jubilan

Ahora sabemos a partir de un informe publicado recientemente llamado No “Gran Renuncia” para los trabajadores mayores: la pérdida masiva de empleo impulsó el aumento de la jubilación por parte del análisis del Centro Schwartz para Política Económica, qué fue exactamente lo que impulsó el aumento de la jubilación. Fueron muchos trabajadores mayores los que sufrieron un año o más de desempleo. Dejaron de intentar encontrar empleo y se jubilaron.

Reutilice su podcast de carrera

Escucha el episodio más reciente

Muchos procedían de los sectores de servicios donde tenían que trabajar en persona. Le sugiero que escuche mi entrevista en podcast con los autores de ese informe.

En un año regular, esperamos que alrededor de 2 millones de personas se jubilen en los Estados Unidos. Durante la pandemia, vimos jubilarse a 2,4 millones de personas más. Ahora parece que alrededor de 1,5 millones están regresando al lugar de trabajo.

Población jubilada de EE. UU.

Algunos de estos jubilados están regresando porque sienten que es seguro volver al lugar de trabajo. Otros están regresando porque no estaban financieramente preparados para jubilarse.

En mi opinión, no hay duda de que la inflación ha hecho que muchos regresen al mercado laboral. Es posible que desee consultar mi entrevista con Mark Miller que hice sobre el aumento de la jubilación a principios de este año.

Parece que el aumento de la jubilación que vimos en 2021 ha llegado a su fin y estamos volviendo a una tasa de jubilación más regular.

La pandemia creó una oleada de nuevas empresas en toda la economía estadounidense. Escribí sobre este fenómeno en la publicación Retiros récord, renuncias y comienzo de nuevos negocios en 2021: ¿qué diablos? en junio de 2021.

Para aquellos en el mercado laboral de más de 55 años, muchos iniciaron negocios como una alternativa a la jubilación, es decir, no pudieron encontrar trabajo, por lo que comenzaron su propio negocio.

Podemos ver en los datos del departamento del censo que los inicios de nuevos negocios se han desacelerado pero continúan en niveles mucho más altos que antes de la pandemia.

Aplicaciones Comerciales Mensuales

Lo que no he encontrado son datos sobre la formación de empresas por parte de los mayores de 55 años en 2022 en comparación con períodos anteriores.

El tiempo dirá si el aumento del espíritu empresarial continuará.

¿Qué significa todo esto para aquellos en el mercado laboral de 55+?

Si está en el mercado laboral para mayores de 55 años, puede encontrar un trabajo “a”. He visto varios artículos que informan que el empleo se está acercando a los niveles previos a la pandemia, pero los trabajos para los que se contratan son diferentes de los trabajos perdidos. Además, los trabajos no están en los mismos lugares.

Publiqué en mi feed de LinkedIn una parte de un artículo en el Austin American Statesman. En Texas, Houston ha perdido un número significativo de puestos de trabajo, mientras que Austin y Dallas/Fort Value han ganado puestos de trabajo.

Todo esto es muy difícil de descifrar.

A mediados de la última década, cuando hubo una recesión en el mercado del petróleo, se perdieron muchos puestos de trabajo. Cuando el mercado se recuperó, muchos de los puestos de trabajo no regresaron. Fue una recuperación sin empleo ya que la industria petrolera descubrió cómo hacer más mediante la implementación de tecnología. Sospecho que veremos más de eso.

Si estás en paro de larga duración y te cuesta volver al mercado laboral. Puede tener un par de opciones:

  • Mover a un mejor mercado de trabajo. Esto nunca ha sido atractivo para aquellos de nosotros que estamos en el mercado laboral de 55+.
  • Pivotar a otra cosa. Ahora puede ser el momento de volver a evaluar lo que está haciendo.

Terminaciones necesarias

Mi esposa y yo nos mudamos a México en 2018. Habíamos vivido en Austin, Texas durante más de 40 años. Luego leí el libro Finales necesarios del Dr. Henry Cloud. La premisa del libro es que a menudo es necesario que las cosas viejas terminen para que comiencen cosas nuevas. Me hizo preguntarme por qué seguía viviendo en Austin.

Austin no period el lugar unique al que me mudé en 1978. Period el mercado inmobiliario más asequible de los EE. UU. en la década de 1970. No es ninguno de esos hoy.

Ahora puede ser el momento de hacer una reevaluación seria sobre dónde vive o qué hace.

¿Cuáles son tus siguientes pasos?

marc molinero

¿Te gusta lo que lees? Obtener información de Profession Pivot

¿Necesitas ayuda con…

Consulte nuestro Centro de ayuda donde tiene acceso a 14 portales de contenido diferentes.

I want the article very practically El mercado laboral mayormente activo pero difícil de descifrar para mayores de 55 años en 2022
provides keenness to you and is helpful for calculation to your information

El mercado laboral mayormente activo pero difícil de descifrar para mayores de 55 años en 2022
Profession and Trade Disruption