Los 10 actores mejor pagados del mundo

not fairly Los 10 actores mejor pagados del mundo
will lid the most recent and most present instruction approaching the world. open slowly in consequence you perceive skillfully and appropriately. will layer your data dexterously and reliably

Ser actor puede parecer el mejor trabajo del mundo: te miman los corredores, viajas por el mundo y pasas el rato con las personas más geniales de Hollywood. Pero aunque actuar puede parecer que en realidad no estás trabajando un día en tu vida, eso no es del todo cierto. Los actores deben estar físicamente en forma y en la forma adecuada para el papel, memorizar guiones completos y pasar largos períodos de tiempo fuera de casa, lo que a menudo interfiere con sus vidas personales.

Además de los contratiempos obvios, el mundo de la actuación se ha vuelto cada vez más competitivo; se necesita mucho trabajo duro y dedicación para estar en la lista de éxitos año tras año.

Entonces, echemos un vistazo a quién se ganó un lugar en la lista de los 10 actores mejor pagados del mundo en 2022.

10. Chris Hemsworth

Ganancias: $ 130 millones

El actor australiano Chris Hemsworth ocupa el puesto número 10. Saltó a la fama en la telenovela australiana. En casa y lejosaunque es mejor conocido por su papel protagónico en la thor franquicia cinematográfica, así como sus apariciones en Star Trek, Hombres de negro: internacional y Blancanieves y el cazador.

Hemsworth también es un emprendedor tecnológico y es el hombre detrás de la aplicación de health Centr, donde los clientes que pagan tienen acceso a rutinas de nutrición, bienestar y ejercicio. Ah, y para aumentar aún más su popularidad, fue nombrado “El hombre vivo más horny” por Gente revista en 2014.

9. Ryan Reynolds

Ganancias: $ 150 millones

Conocido por su humor ingenioso y su gran relación con su esposa Blake Full of life, Ryan Reynolds también es extremadamente talentoso cuando se trata de sus habilidades de actuación. En 2020, obtuvo la mayor parte de sus ganancias de su actuación en 6 subterráneo tanto como Aviso rojo. En 2022, Reynolds protagonizó una película de aventuras de ciencia ficción. El Proyecto Adánque fue un gran éxito de Netflix.

Además de actuar, Ryan Reynolds period copropietario de Aviation American Gin, que luego vendió a Diageo por más de $ 500 millones en 2020. Sin embargo, sigue siendo copropietario de una pequeña participación en el negocio.

8. Daniel Craig

Ganancias: $ 160 millones

Craig. Daniel Craig. El hombre que ganó fama internacional interpretando el papel de renombre mundial de James Bond (también conocido como 007).

Comenzó su carrera como actor en el teatro después de graduarse de la Guildhall College of Music and Drama. Después de esto, protagonizó El poder de uno y Un niño en la corte del rey Arturo.

Sin embargo, todo cambió para Craig cuando consiguió el papel de James Bond en On line casino Royale, que le valió una nominación al BAFTA. En los Honores de Año Nuevo de 2022, fue nombrado Compañero de la Orden de San Miguel y San Jorge por sus servicios al cine y al teatro.

7. Tyler Perry

Ganancias: $ 165 millones

Tyler Perry, quien una vez estuvo sin hogar, fue coronado multimillonario en agosto de 2020. Después de comenzar en el teatro en vivo, Perry imaginó y construyó su Hecho una franquicia, que ha recaudado más de $ 660 millones.

Su riqueza precise también proviene de sus propios estudios de filmación: una propiedad de 30 acres en Atlanta, GA, con 12 estudios de sonido y escenarios personalizados. Un movimiento inteligente del actor, que ayudó a sus altas ganancias en los últimos años.

6. Leonardo Di Caprio

Ganancias: $ 260 millones

El actor y productor de cine Leonardo DiCaprio es conocido por sus papeles en la versión moderna de 1996 de Shakespeare. Romeo y Julieta y el premiado Titánico en 1997 – el haría haber sobrevivido si Rose movió un poco la puerta flotante, por cierto.

Tras el estreno de la película más taquillera de la época, redujo su carga de trabajo durante un tiempo, antes de volver a actuar con películas como Atrápame si puedes y Bandas de Nueva York.

En 2016 apareció en Tiempo 100 personas más influyentes del mundo de la revista. En tiempos más recientes, ha cambiado su enfoque hacia los documentales ambientales, que incluyen Virunga, un documental sobre cuatro personas que luchan para proteger a los gorilas de montaña de la caza furtiva y la guerra.

5. Dwayne “La Roca” Johnson

Ganancias: $ 275 millones

Después de su hilarante actuación en Jumanji: Bienvenidos a la junglano sorprende que Dwayne “The Rock” Johnson aparezca entre algunas de las celebridades mejor pagadas del cine.

Con más de 328 millones de seguidores en Instagram, “The Rock” se ha diferenciado de todos los demás actores, lo que lo ha colocado en una liga propia. De hecho, cobra tarifas de mercadeo en redes sociales de siete cifras, además de sus tarifas por mercadeo y promoción de las películas en las que aparece y el equipo de gimnasia que usa.

4. Denzel Washington

Ganancias: $ 280 millones

Denzel Washington es uno de los actores más exitosos y respetados de Hollywood. Ha protagonizado una amplia gama de películas, desde dramas históricos como Gloria a los thrillers de acción como Hombre en llamas. Washington es conocido por sus interpretaciones intensas y llenas de matices, y ha ganado múltiples premios Oscar por su trabajo.

Además de su talento como actor, Washington también es un hábil director y ha dirigido varias películas, incluida la galardonada vallas. Ya sea que aparezca en la pantalla o detrás de la cámara, Washington es un artista verdaderamente dotado, y su trabajo seguramente entretendrá al público en los años venideros.

3. Marcos Wahlberg

Ganancias: $ 300 millones

Mark Wahlberg se hizo un gran nombre cuando protagonizó ted (y su secuela) y nos hizo enamorarnos a todos de su cálido carácter. Desde entonces, abandonó la escena actoral hasta que se incorporó al papel principal en la serie de Netflix. Spenser Confidencial y la pelicula Infinito. En 2020, también trabajó detrás de la cámara, produciendo para HBO mcmillones, así como docuseries Dirige esta ciudad.

Además de actuar, Wahlberg también invirtió en su propia cadena de hamburguesas Wahlburgers y en la compañía de acondicionamiento físico E45 Coaching. ¡Probablemente lo hayas visto promocionando sus entrenamientos de acondicionamiento físico en Instagram! También lanzó “Ballers Report” en 2021, una plataforma en línea que presenta historias de negocios inspiradoras, entretenimiento, podcasts y movies.

2. Adán Sandler

Ganancias: $ 480 millones

Adam Sandler ha aparecido en nuestras pantallas desde 1991 cuando apareció por primera vez en El present de Cosby. Desde entonces, ha creado comedia dorada a partir de Papá grande a 50 primeras citas y El aguador. Si bien muchos creen que ha perdido su habilidad, Netflix discrepa. Su contrato de ocho cifras con la plataforma de transmisión continúa pagando sus facturas, y lo quieren tanto que extendieron su contrato en enero de 2020 para incluir otras cuatro películas.

1. Will Smith

Ganancias: $ 500 millones

Casi tres décadas después de protagonizar El Príncipe de Bel-Air, Will Smith todavía lo tiene, rompiendo récords con sus cuentas de redes sociales, incluidas Instagram, YouTube, Snapchat y TikTok. Con más de 64,2 millones de seguidores solo en Instagram, el rapero convertido en actor ha llegado a una audiencia completamente nueva sin encontrar la necesidad de obtener patrocinios.

Con una base de followers tan grande en las redes sociales, Smith obtuvo un gran sueldo durante el confinamiento al grabar una serie de 12 episodios para Snapchat llamada Voluntad desde casa.

Smith, mientras tanto, estuvo rodeado de controversia en la ceremonia de los Oscar 2022, donde subió al escenario y abofeteó al presentador Chris Rock, quien había hecho una broma sobre su esposa Jada Pinkett Smith.

Pensamientos finales

Ahí lo tienes. Estoy bastante seguro de que todos reconocerán a todos los actores en esta lista, mostrando cuánto se deslizan en nuestras mentes a través del trabajo que hacen.

Todos tenemos nuestros actores favoritos, y no es ningún secreto que ganan mucho dinero. ¿Pero sabes porqué? Los actores son algunos de los profesionales mejor pagados del mundo porque pueden hacer reír, llorar y sentir todas las emociones del público. Y aunque no todos puedan relacionarse con lo que hacen en la pantalla, todavía los admiramos como modelos a seguir e inspiraciones.

¿A quién te sorprende ver en, o faltar, en esta lista? ¡Únase a la conversación a continuación y háganos saber!

Publicado originalmente el 2 de marzo de 2015. Presenta contribuciones de Joanna Zambas.

I hope the article practically Los 10 actores mejor pagados del mundo
provides acuteness to you and is beneficial for additive to your data

Los 10 actores mejor pagados del mundo
Cash & Success