🙃 La mayoría de los buscadores de empleo en realidad están buscando hacia atrás

just about 🙃 La mayoría de los buscadores de empleo en realidad están buscando hacia atrás
will cowl the most recent and most present instruction one thing just like the world. entry slowly in view of that you simply comprehend capably and accurately. will development your information proficiently and reliably

No pase 8 horas al día rastreando bolsas de trabajo y enviando currículums por correo electrónico a los reclutadores.

viaje gratis
Foto de 愚木混株 cdd20

¿Pasas la mayor parte de tu tiempo haciendo las mismas cosas que otros buscadores de empleo?

¿Leer lista de trabajo tras lista de trabajo, buscar roles que le atraigan y para los que califique, y luego aplicar a esas compañías con unos pocos clics de su mouse?

La gran, gran mayoría de estas aplicaciones pueden llegar a su destino (o no), pero usted no lo sabe porque rara vez obtiene una respuesta y muy pronto, se encuentra en un aprieto lleno de frustración constante hasta que, finalmente, comienza viendo todos los signos de una depresión de búsqueda de empleo en toda regla.

Yo también he estado allí, y no es divertido.

Afortunadamente, no tiene por qué ser así.

Esta es la parte 1 de mi serie sobre 4 cosas que todo buscador de trabajo debe hacer a diario para una búsqueda de trabajo más rápida y menos estresante.



Bono free of charge: Descargue una versión en PDF de “61 secretos ocultos del mercado laboral sin usar las redes sociales” para usar como lista de verificación y referencia. Descárgalo ahora.

🔍 Investigación, Investigación, Investigación

La sabiduría convencional es que debe investigar las empresas antes de que lo entrevisten (por ejemplo, para preparar preguntas para hacer) y ya hemos cubierto cómo hacerlo aquí en JobMob.

La verdad es que, si bien es mejor no investigar en absoluto, es mucho mejor dirigirse a las empresas antes, y cuanto antes, mejor.

Investigando empresas antes de postularse a ellos lo ayudará a evitar lugares de trabajo que odiará y, en última instancia, trabajos que lo obliguen a buscar trabajo nuevamente, más frustrado que en el pasado.

Sin embargo, incluso la investigación inicial de la empresa no es excellent. Puede encontrar una empresa deliciosamente atractiva, pero su currículum en su bandeja de entrada no necesariamente lo hace deliciosamente atractivo para ellos.

¡Puedes hacerlo mejor!

1) Personas

🙃 La mayoría de los buscadores de empleo en realidad están buscando hacia atrás

¿Qué es más poderoso: un currículum enviado por correo electrónico que un reclutador realmente ve, o un currículum enviado a un reclutador por alguien que conoce y en quien confía que también responde por usted?

Es una obviedad.

Para que el último escenario sea possible, comience su investigación de búsqueda de empleo buscando personas en su crimson que con gusto lo recomendarían para trabajos, especialmente con sus propios empleadores.

Sí, puede verificar sus contactos de LinkedIn, pero no se limite a eso: considere otros contactos de redes sociales, contactos de correo electrónico, conocidos del mundo actual.

Por ahora, solo elige uno quién sabe lo que puedes hacer y estaría feliz de tenerte como colega.

2) Empresas

🙃 La mayoría de los buscadores de empleo en realidad están buscando hacia atrás

Una vez que haya encontrado un posible referente, decida si su empleador es una empresa para la que le gustaría trabajar.

Visite el sitio net del empleador, consulte sus redes sociales, busque noticias sobre ellos en Google y siga algunos de estos otros consejos de investigación de la empresa.

Por supuesto, querrá preguntarle a su contacto sobre trabajar allí si aún no ha surgido en las conversaciones. Sin embargo, avance al siguiente paso antes de tocar la base con ellos.

3) Trabajos

🙃 La mayoría de los buscadores de empleo en realidad están buscando hacia atrás

Una vez que haya encontrado un empleador atractivo Y tenga un contacto en el lugar que pueda referirlo y recomendarlo, ahora es el momento de buscar cualquier trabajo vacante relevante allí.

Si hay alguno, pregunte a su contacto sobre el puesto vacante. Es posible que sepan si ya se llenó, pueden saber de otros puestos relevantes que aún no se han anunciado, y es solo una buena manera de evaluar si tenía razón al pensar que estarían dispuestos a responder por usted.

Si el trabajo está abierto y su contacto se ofrece a postularse para usted, comience el proceso de contratación adaptando su currículum en función de la investigación de su empresa y enviándoselo a su contacto.

Luego, siga esta estrategia nuevamente volviendo al paso 1) para buscar otro referente potencial.

Tenga en cuenta

Puede ser tentador agrupar su investigación, comenzando el proceso enumerando primero todas las referencias potenciales en su crimson, luego todos los empleadores potenciales que le atraigan, and so forth.

¡Ignora esa tentación!

Hacer su investigación de la manera que describí anteriormente hará que sus currículos estén frente a los reclutadores lo antes posible, y tendrá una sensación mucho más fuerte de progreso, posiblemente incluso conduciendo a ofertas de trabajo sin necesidad de hacer una búsqueda exhaustiva de su crimson.

Este artículo está basado en una charla que di en la feria de trabajo digital TJF21 en octubre de 2021:

pregunta del articulo

¿En qué orden sueles buscar trabajo? Cuéntanos en los comentarios cómo votaste en la encuesta y por qué.

Suscríbase a JobMob por correo electrónico y sígame en Twitter para obtener más consejos sobre cómo buscar trabajo de la manera correcta.


I want the article not fairly 🙃 La mayoría de los buscadores de empleo en realidad están buscando hacia atrás
provides perspicacity to you and is beneficial for tally to your information

🙃 La mayoría de los buscadores de empleo en realidad están buscando hacia atrás
Should-Learn Ideas,firm analysis