20 fallas divertidas e incómodas de Zoom (y cómo recuperarlas)

nearly 20 fallas divertidas e incómodas de Zoom (y cómo recuperarlas)
will cowl the newest and most present suggestion a propos the world. manner in slowly fittingly you perceive skillfully and appropriately. will buildup your data properly and reliably

¿La videoconferencia salió mal? Aprenda de los errores de estos empleados remotos.

A medida que ingresamos al tercer año de la pandemia, cuando las herramientas de videoconferencia como Zoom han reemplazado las reuniones en persona e incluso las conferencias telefónicas tradicionales, uno pensaría que ya habríamos dominado el arte de la reunión digital. Sin embargo, pregúntele a cualquier persona que haya trabajado de forma remota desde que comenzó la pandemia de COVID-19, y rápidamente compartirá una historia divertida, o cinco, sobre una reunión digital que salió terriblemente mal para ellos o para alguien que conocen. De hecho, les pedimos a los empleados remotos que compartieran sus historias más vergonzosas de reuniones de Zoom que salieron mal y ¡no decepcionaron! 🤣

Sin embargo, ¿cómo sabe cuándo un error tonto se convierte en una disaster profesional que requiere un management de daños serio? Siga leyendo para averiguar dónde cae su error de Zoom en el medidor “digno de vergüenza”, qué puede hacer para recuperarse y cómo prevenir estos problemas en el futuro. Luego, siéntese, relájese y disfrute leyendo 20 historias más divertidas sobre reuniones virtuales que salieron mal.

Paso 1: mantén la calma y reagrupate

Mi pequeño se inclinó y susurró: “Creo que me oriné un poco en los pantalones” mientras estaba en una llamada con un gran grupo de líderes. No me di cuenta de que no estaba en silencio hasta que la habitación quedó en silencio y alguien se rió 🤣

Da un paso atrás y evalúa la situación. Antes de decidir su próximo movimiento, considere exactamente lo que sucedió, quién estaba presente y cuántas personas se vieron afectadas. Una gran falla de Zoom frente a un cliente importante o toda la empresa tendrá mayores repercusiones que si el mismo percance ocurriera durante una pequeña reunión con algunos de los miembros de su equipo.

Además, tenga en cuenta las personalidades de las personas involucradas y la cultura de su empresa, ya que jugarán un papel en la determinación de si su falla de Zoom se recibe con risas, indignación o un desliz.

Si bien es posible que te haya mortificado que tu hijo pequeño haya interrumpido tu conferencia telefónica para anunciar con orgullo su último triunfo sobre el orinal, trata de mantener las cosas en perspectiva. Dada la prevalencia del trabajo remoto, en estos días se están produciendo incidentes mucho peores en Zoom. (Si no me crees, solo lee las historias a continuación)

Si no está seguro de dónde se registra su error en el medidor de “vergüenza”, considere cómo habría reaccionado si la situación le hubiera sucedido a otra persona. Además, si varias personas presenciaron su vergüenza, pídale a alguien del grupo en el que confíe su evaluación objetiva para determinar si su reputación profesional realmente sufrió algún daño duradero.

Paso 2: disculparse y hacer las paces

barómetro-medio-amarillo

Le envié un mensaje a mi amigo del trabajo para básicamente desahogarme de uno de nuestros otros compañeros de trabajo. Luego, nos unimos a la reunión digital del equipo y mi amiga inmediatamente comenzó a compartir su pantalla, ¡con toda la conversación aún abierta para que todos la lean! Mi corazón se detuvo. El tipo del que me quejaba estaba en la reunión.

Si su falla de Zoom resultó en nada más que un coro de risas de los presentes, solo necesita ofrecer una breve disculpa para reconocer el paso en falso (“perdón por eso, todos”) y volver al negocio en cuestión. Lo más possible es que nadie recuerde lo que sucedió dentro de unos días.

Sin embargo, si su error fue francamente ofensivo o ha puesto en duda su reputación, deberá hacer más para enmendarlo. Comience por disculparse con la persona directamente involucrada u ofendida por el incidente, especialmente si involucró a su gerente o miembros del private. Si no puede tener esta conversación en persona, programe un momento poco después para hablar por teléfono o videoconferencia para reconocer sus errores y ofrecer una sincera disculpa.

Paso 3: saber cuándo seguir adelante

barómetro-derecho-rojo

¡Estábamos asistiendo a una reunión digital de toda la empresa y alguien estaba en una entrevista telefónica con otra empresa! CLARO que no se dieron cuenta de que no estaban silenciados 😱

Ya sea que categorice su falla de Zoom como una pequeña vergüenza o un verdadero issue decisivo para su carrera, lo último que quiere hacer es insistir en el problema o continuar mencionándolo a sus compañeros de trabajo. Lo hecho, hecho está. Si sus acciones no le valieron una nota rosa, aprenda de su error para evitar repetirlo en el futuro.

Sin embargo, si está claro que sus acciones han saboteado sus posibilidades de avanzar en esta empresa o está demasiado avergonzado para volver a mostrar su rostro en la oficina o en una reunión de Zoom, es mejor que reduzca sus pérdidas y se put together para buscar trabajo. Asegúrese de recopilar todos los detalles necesarios de sus archivos de trabajo y agréguelos a su “libro de alardes” private para que pueda actualizar su currículum con la información más relevante.

Paso 4: Aprende de tus errores

La mejor manera de recuperarse de cualquier falla de Zoom, grande o pequeña, es hacer cambios que le impidan repetir el historial. Por ejemplo, puede ser el momento de invertir en una cubierta de cámara net o auriculares con cancelación de ruido, familiarizarse más con las herramientas de videoconferencia de su empresa o reorganizar su oficina en el hogar para que su espalda (y esa cámara net) estén frente a una pared.

Además, es posible que deba cambiar algunos de sus hábitos, e introducir otros nuevos, que lo ayudarán a evitar estos problemas en el futuro:

  • Pruebe su equipo. Silénciate tan pronto como te unas a una reunión (y durante todo el tiempo) a menos que estés hablando. También puede actualizar la configuración predeterminada para unirse a llamadas en el portal net de Zoom o en la aplicación de escritorio para unirse automáticamente a las reuniones con el video apagado y el sonido silenciado. También puede colocar una cubierta de cámara net o incluso una nota adhesiva sobre su cámara como precaución adicional.
  • Mantenga su reunión fuera del baño. No me importa lo importante que sea una reunión; si necesita usar el baño, hágalo no traiga el dispositivo con usted. Deje sus auriculares en su estación de trabajo y verifique dos veces que el micrófono de su dispositivo esté silenciado y que su cámara de video esté apagada antes de dirigirse al baño.
  • Mantente estacionario. Si bien puede ser tentador asistir a una reunión sobre la marcha, absténgase de unirse a la reunión hasta que esté instalado en el automóvil o ya esté en su destino. Mover ubicaciones, especialmente con un dispositivo habilitado para Bluetooth, puede ser una receta para el desastre. Si tiene la intención de usar su teléfono para marcar una videoconferencia, asegúrese de familiarizarse con la configuración y verifique la configuración predeterminada, ya que pueden diferir de la experiencia de escritorio.
  • Comunique su disponibilidad (o falta de ella). Alerte a los miembros de su familia para que todos sepan cuándo está disponible y cuándo no deben molestarlo. Para reuniones importantes, puede reservar el tiempo libre en un calendario compartido con su familia o anotar las fechas y horas en un cartel de papel fuera de la oficina de su casa. Cuando todo lo demás falla, invierta en una cerradura para la puerta de su oficina.

Cada vez que usa una herramienta de videoconferencia como Zoom, Microsoft Groups o Google Meet, siempre existe la posibilidad de que algo salga mal, especialmente cuando está trabajando desde casa o mientras está en movimiento. ¡Siéntese, relájese y ríase de estos vergonzosos momentos de la FMH!

1. Un trasfondo para gobernarlos a todos

De alguna manera cambié la configuración de Groups, sin darme cuenta de que todos podían ver, y nos brindó a todos un trasfondo de El señor de los anillos durante una reunión importante con un orador invitado. El orador period un profesional y apenas se saltó un latido, pero mi compañero de trabajo me envió un mensaje, ‘¿QUÉ ACABAS DE HACER?’ 😬😬😬 ¡Quería renunciar después de eso!

2. Repito: La caca está en el trasero

Mientras estaba en medio de una reunión de Zoom, mi hijo, que estaba entrenando para ir al baño, entró corriendo y gritó: “¡MAMÁ, LA CACA ESTÁ EN MI TRASERO!” Afortunadamente, todos en la reunión también eran padres y se rieron mucho al respecto.

3. Culpa a los perros

Estaba en una reunión de private cuando mi novio, que pensó que ya había colgado, gritó desde la otra habitación: ‘¡Ya period hora! ¡Dios, son TAN molestos!’ Podría haber muerto. Le dije a mi equipo que estaba hablando de nuestras mascotas.

4. El pedo que se escuchó alrededor de la llamada de Zoom

Mis compañeros de trabajo y yo todavía nos burlamos de nuestro colega sobre ‘el pedo que se escuchó en todo el mundo’ porque su nombre se iluminó, como si estuviera hablando, cuando lo soltó. ¡No había cómo negarlo! 😟

5. Exposición no intencional

Mi pobre [new-mom] Una amiga originalmente tenía la cámara apagada mientras usaba su teléfono para una reunión. Mientras buscaba a tientas para comenzar a bombear, accidentalmente encendió la cámara sin saberlo. Toda su compañía vio sus pechos desnudos.

6. Furia al volante atrapada en el correo de voz

Un colega conducía y tuvo que dejarme un mensaje de voz. Se cortó en el tráfico y gritó: ‘F#%okay you, maldito imbécil’ sin darse cuenta de que aún no había colgado. ¡Todo fue captado en mi correo de voz! La mejor risa que tuve todo el día.

7. Joe Unique hace un cameo

Agregué Tiger King como fondo a mi reunión de Zoom y no pude encontrar la manera de eliminarlo. 🐯👑

8. Fingiendo cara a cara

Este chico se unió a nuestra reunión de Zoom y debe haber pensado que estaba en silencio porque todos lo escucharon dirigirse a alguien en su casa y decir: ‘Solo necesito mostrar mi cara en esta estúpida reunión y luego podemos pasar el rato’. Period la mitad de la jornada laboral.

9. El hijo interrumpe la reunión para documentar un GRAN logro

Mi hijo entró corriendo a mi oficina mientras yo estaba en una conferencia telefónica para anunciar con orgullo: ‘Mamá, acabo de hacer una ENORME descarga. ¡Deberíamos tomar una foto y enviársela a papá!’ Afortunadamente, la mayoría de las personas en la llamada eran papás, quienes me alentaron a hacer lo que mi hijo me pidió: ‘¡Bueno, espera! Debe ser impresionante si es necesario tomar una foto’ 😂😂😂

10. Aturdido y confundido

Durante una videollamada, todos vieron cómo el esposo de la presentadora entraba a la cocina aturdido, como si acabara de despertarse, solo con unos calzoncillos ajustados 😂 Como ella estaba hablando en ese momento, su cámara mostraba toda la pantalla para todos los asistentes.

11. Accidentes de allanamiento de morada

Mientras hablaba con un cliente durante una llamada de trabajo, mi esposo le gritó al perro: ‘¡Saca el f&*% afuera antes de que vuelvas a cagar en la casa!’ 😬

12. Los hábitos de compra de los compañeros de trabajo revelados

Mi compañero de trabajo tenía una pestaña abierta para comprar lencería femenina muy atrevida cuando accidentalmente compartió su pantalla en una reunión. No creo que se haya dado cuenta hasta que fue demasiado tarde para cerrarlo.

13. La alegría navideña sacó lo mejor de él.

Olvidé apagar mi cámara mientras tomaba una reunión de Zoom en mi teléfono. Allí estaba, colgando luces navideñas en el techo, cuando de repente me di cuenta de que todo el equipo podía ver lo que estaba haciendo. No había forma de ocultar el hecho de que no estaba en la oficina de mi casa. 😬😬😬

14. Quien lo olió, lo repartió

Mientras realizaba una entrevista con un candidato, mi hijo (que estaba en la misma habitación, pero no en el marco de la cámara) ¡SE RASGÓ un pedo FUERTE! Sabía que el candidato lo escuchó y pensó que period yo, pero seguí adelante como si nada hubiera pasado. ¡Casi muero!

15. El ruido de fondo ‘mecánico’ interrumpe la reunión

Una mujer que asistía a mi capacitación digital fue [breast] bombeando y accidentalmente se olvidó de silenciarse. Nuestro colega masculino soltero no tenía ni concept y dijo: ‘Hay un ruido mecánico extraño. ¿Todos pueden silenciarse a sí mismos?’🤣 Como mamá que reconocería ese ruido en cualquier lugar, ¡no podía dejar de reír!

16. Un compañero de trabajo interrumpe al presentador con un gran anuncio

Mientras alguien estaba presentando, uno de mis compañeros de trabajo, que solo puedo esperar que pensara que estaba silenciado, dijo: ‘Date prisa, tengo que DEJAR UNA BOCA’. 😔💩

17. Selfies que salieron mal

Estaba en una reunión con un proveedor potencial y su gran jefe. Debe haber olvidado apagar su cámara después de terminar su parte de la presentación porque comenzó a enviar mensajes de texto a alguien y a enviar selfies, fingiendo ser ella misma en la cabeza. Estoy bastante seguro de que ya no trabaja allí.

18. El empleado recibe una solicitud ‘espeluznante’ durante la reunión

Uno de mis hijos se escapó de la niñera y me susurró espeluznantemente: ‘¿Puedo darme un beso? ¿Puedo tener un beso?’ fuera de cámara (y fuera de alcance) mientras estaba en una videollamada importante con un cliente potencial. 🤦

19. Cuando ir al baño se convierte en tu peor pesadilla

Una compañera de trabajo se olvidó de apagar el video Zoom en su teléfono celular durante una reunión de toda la empresa y básicamente fue al baño frente a toda la empresa… no es mentira. ¡Me senti muy mal por ella! Inmediatamente renunció y nunca volvió.

20. Las fallas técnicas frustran al líder senior

Un superior en nuestra empresa, que por lo common es muy ecuánime, dejó escapar un torrente de blasfemias con frustración porque no se dio cuenta de que, de hecho, se había unido con éxito a la reunión.

Artículos relacionados:

I hope the article roughly 20 fallas divertidas e incómodas de Zoom (y cómo recuperarlas)
provides perspicacity to you and is helpful for tallying to your data

20 fallas divertidas e incómodas de Zoom (y cómo recuperarlas)
Amandas Picks,Office