231 Eventos de audio de LinkedIn – Nueva función de LinkedIn

roughly 231 Eventos de audio de LinkedIn – Nueva función de LinkedIn
will lid the most recent and most present suggestion concerning the world. entry slowly thus you comprehend skillfully and appropriately. will progress your information easily and reliably

Evento de audio de LinkedIn, eventos de audio, audio de LinkedIn, nueva función de LinkedIn, Jane Jackson, coach profesional, audio social, espacios de Twitter, casa club, keith keller, kevin d turner

Escúchalo en Apple PodcastsSPOTIFY, JANE JACKSON, ENTRENADORA DE CARRERA

¿TIENES LA FUNCIÓN DE EVENTOS DE AUDIO DE LINKEDIN?

Para saber si tiene esta función activada para su perfil, vaya a su página de inicio en su escritorio, en el lado izquierdo verá EVENTOS.

Haga clic en el SIGNO MÁS y siga el proceso para configurar los eventos de audio de LinkedIn.

Busque el campo FORMATO DE EVENTO.

Haz clic en el menú desplegable y, si tienes LinkedIn Audio, esa opción será seen para ti.

La mayoría de las personas ya tienen activadas las opciones de LinkedIn Stay o Evento externo. Si aún no ves la opción de Eventos de audio de LinkedIn, ten paciencia… ¡Ya viene!

Durante mi evento de audio en vivo de LinkedIn de 60 minutos con Keith Keller y Kevin D Turner, en realidad terminamos durando 90 minutos porque hubo muchas preguntas de los asistentes y conversaciones realmente buenas.

¿QUÉ SUCEDE EN LOS EVENTOS DE AUDIO DE LINKEDIN?

Los anfitriones pueden ingresar a la ‘Sala verde’ 15 minutos antes de la transmisión en vivo programada. En la sala verde, el anfitrión y los coanfitriones o el moderador pueden realizar una prueba de sonido y repasar los puntos clave de la próxima conversación.

Cuando el anfitrión haga clic en ‘transmitir en vivo’, los oradores estarán en el área ESCENARIO y todos los que hagan clic para unirse al evento estarán en el área Oyentes.

CÓMO UNIRSE A LA CONVERSACIÓN

Cuando el anfitrión esté listo para responder preguntas u obtener información de la audiencia, le pedirá a cualquier persona que tenga preguntas que levante la mano.

El anfitrión luego elegirá hasta 17 personas como máximo para subir al ESCENARIO.

Descubrí que period más fácil traer a 2 o 3 personas a la vez, hacer que hicieran sus preguntas o discutieran el tema y cuando terminaron, esos participantes podían volver a colocarse en el área de oyentes y otros podían subir al escenario. .

Eso funcionó bien para mí. Otros anfitriones pueden tener a las 17 personas en el escenario al mismo tiempo, pero puede ser un poco más difícil de moderar.

Los oyentes que están en el escenario deben SILENCIAR sus micrófonos hasta que se les pida hablar, de lo contrario habrá mucho ruido de fondo.

CONCLUSIONES CLAVE DE MI PRIMERA PRUEBA DE EVENTO DE AUDIO DE LINKEDIN

Los puntos clave de la conversación de la semana pasada, que fue una prueba para mí para ver cuán efectivo se puede comparar LinkedIn Audio con Twitter Areas y Clubhouse (plataformas de Social Audio), son:

LinkedIn Audio conecta a profesionales en una llamada en vivo que se destaca a los miembros de esa crimson a través de una notificación automática a los registrados.

Con LinkedIn Audio Occasions, para aquellos que pasan la mayor parte de su tiempo en LinkedIn, en lugar de unirse a una plataforma diferente para chatear ‘en vivo’, puede chatear y expandir su crimson profesional existente construida con el tiempo directamente en LinkedIn.

LinkedIn fomenta la creación de redes y facilita que los participantes y los anfitriones del audio en vivo se conecten con otros, ya que pueden ver las imágenes de perfil de todos los que han hecho clic para “ASISTIR” al evento.

Todos los que hayan hecho clic en ‘ASISTIR’ pueden enviar mensajes directos a otros asistentes, incluso si no están conectados directamente. Este es un GRAN beneficio para expandir tu crimson profesional de LinkedIn.

Imagínese, por ejemplo, si está interesado en advertising y hay un evento de audio de advertising para que asista, cuando hace clic para registrar su interés en asistir, puede ver quién más está asistiendo.

Si hay profesionales del advertising con quien puedas tener sinergia, ¡puedes enviarles un mensaje directamente antes, durante o después del evento! También puede enviar una solicitud para conectarse con otros profesionales en su área de interés directamente a través de la plataforma LinkedIn Audio Occasions.

Creo que esta mensajería directa no es posible con Twitter Areas ni Clubhouse en este momento.

CONVERSACIONES ABIERTAS

Las personas comparten sus puntos de vista más abiertamente en conversaciones más profundas a través de una plataforma de audio.

Actualmente, LinkedIn no permite la grabación de repeticiones, lo que fomenta debates aún más abiertos. En el futuro, LinkedIn puede permitir la grabación, pero los anfitriones DEBEN informar a las personas que están siendo grabados.

Me pregunto si eso evitará que la gente esté más relajada y abierta. Este será un tema de discusión en el podcast TU CARRERA (y en Audio de LinkedIn) si LinkedIn agrega la función de grabación al audio de LinkedIn en el futuro.

Actualmente Clubhouse y Twitter Areas permiten la grabación de eventos de audio.

ÚNETE DESDE EL ESCRITORIO O EL DISPOSITIVO

Sin embargo, un diferenciador clave en este momento es que puede unirse a un evento de audio de LinkedIn en el ESCRITORIO o en su DISPOSITIVO. Clubhouse y Twitter solo le permiten unirse a sus eventos de audio en su dispositivo en este momento.

Una hermosa ventaja de los eventos de audio de LinkedIn es que puede ver con quién ya está conectado, quién también asistirá y puede reavivar las conexiones de antemano.

Un comentario interesante de Kevin D Turner durante nuestra charla fue: “Clubhouse me recuerda a las conversaciones salvajes como con amigos en un pub.” – LinkedIn fomenta conversaciones más profesionales.

Otro asistente que se unió a nosotros en el ‘escenario’ fue Billy Dees, quien dijo: “La palabra hablada es una forma de arte..”

Solo podemos confiar en la capacidad de usar nuestra voz en eventos de audio, mientras que los eventos de video de LinkedIn Stay pueden depender de diapositivas de presentación para ilustrar puntos y las imágenes pueden restar valor a los matices de la palabra hablada.

Jo Saunders, formador de LinkedIn con sede en Perth, también tuvo algunos comentarios interesantes. Después de unirse a mi prueba con Keith Keller y Kevin D Turner, publicó:

El concepto es related a Clubhouse (el pionero de los eventos de audio en vivo) y Twitter Areas, pero lo que me encanta es la ubicación: la crimson profesional donde tengo un perfil profesional, mi crimson profesional y la capacidad de interactuar de muchas maneras con el anfitrión. , ponentes y participantes.

Anteriormente, podíamos presentar un programa en Clubhouse en colaboración con un evento y mensajería de LinkedIn, así que me encanta que todo esto se pueda hacer en una plataforma donde está mi comunidad y una audiencia más amplia.

Es fácil involucrarse con el audio porque no necesita vestirse, peinarse o incluso vestirse… pero, dado que solo tiene sonido, debe presentarse profesionalmente y usar su voz lo mejor que pueda al tener una buena postura, calidad de sonido y tener la mentalidad correcta”.

Estoy encantado de que muchas personas vean esta nueva función en LinkedIn como algo tan positivo.

EVENTOS DE AUDIO DE LINKEDIN PARA SOLICITANTES DE EMPLEO

Creo que también es una excelente manera para que los BUSCADORES DE EMPLEO destaquen sus áreas de especialización.

Para las personas que buscan trabajo, al solicitar subir al escenario (levantan la mano para pedir la palabra) tienen la oportunidad de hacer preguntas inteligentes o agregar sus pensamientos y comentarios que enriquecerán enormemente la conversación.

Esto también interesará a otros asistentes que pueden hacer clic en su foto de perfil e inmediatamente ver su información de perfil.

El contenido de las discusiones también será valioso para los anfitriones que son creadores de contenido, ya que es una excelente manera de generar concepts para el contenido, fuente de información para una publicación de weblog o artículo y, cuando tengamos la capacidad de grabar, los eventos serán un excelente contenido para un episodio de podcast!

Ahora tengo algunas preguntas para ti:

? ¿Ya asististe a un evento de audio?

? ¿Organizarías un evento de audio?

? ¿Cómo podrías usar LinkedIn Audio para tu beneficio?

¿Entonces, en qué piensas? Solicitud para conectarse conmigo en linkedin.com/in/janejackson o envíame un mensaje y déjame saber lo que piensas!

IMPORTANTE

Asegúrese de ir a mis notas del programa y haga clic en el enlace para registrarse para asistir a mi Preguntas y respuestas en vivo “Pregúntame cualquier cosa” Evento de audio de LinkedIn el último viernes de CADA mes a las 12:00 p. m. a 12:30 p. m., hora de Sydney. ¡También puede enviarme un mensaje y hacer una pregunta relacionada con la carrera por adelantado para asegurarse de que lo cubra cuando salga en vivo!


Conseguir su APOYO PROFESIONAL GRATUITO recursos hoy! Ir www.thecareersacademy.on-line/hyperlinks para descargar todos mis recursos profesionales GRATUITOS para ayudarlo a tomar el management de su carrera.

Puede registrarse para asistir a mi seminario net 3 SECRETOS DE LA MARCA PERSONAL PARA EL ÉXITO CARRERA, tomar mi curso de audio CÓMO CONSEGUIR UN TRABAJO, descargar todas mis listas de verificación para su currículum, entrevistas de trabajo, perfil de LinkedIn, negociación y también unirse a mi vida de 5 días y Desafío de claridad de carrera!

PROGRAMA DE ÉXITO CARRERA, ENTRENADOR DE CARRERA, COACHING DE CARRERA, JANE JACKSON

Unirse a mi Programa de Éxito Profesional para obtener apoyo de teaching de carrera profesional asequible bajo demanda! Los programas en línea de transición profesional y desarrollo profesional, los seminarios net profesionales, los ejercicios y evaluaciones profesionales y las llamadas de asesoramiento grupal están al alcance de su mano en el Programa de éxito profesional. ¡Compruébalo hoy!

I hope the article virtually 231 Eventos de audio de LinkedIn – Nueva función de LinkedIn
provides acuteness to you and is beneficial for adjunct to your information

231 Eventos de audio de LinkedIn – Nueva función de LinkedIn
Podcast,linkedin audio occasion,linkedin audio occasions,linkedin options