6 trabajos remotos para personas inteligentes

not fairly 6 trabajos remotos para personas inteligentes
will lid the most recent and most present steering occurring for the world. proper of entry slowly thus you perceive competently and accurately. will deposit your data precisely and reliably

Te interesa trabajos remotos?

Aquí hay una lista de trabajos bien pagados que puede hacer de forma remota.

1. CMO

Trabajar duro para ascender en los rangos podría ayudarlo a obtener el puesto de director de advertising en una empresa.

Estas posiciones de alto perfil necesitan que usted administre iniciativas de advertising en redes sociales y otros componentes de rompecabezas, como web optimization, PPC, advertising por correo electrónico, advertising de contenido y presencia normal en línea.

Aunque es possible que asigne muchas de las responsabilidades y el trabajo actual de las redes sociales a otros miembros del equipo, las redes sociales seguirán desempeñando un papel importante en su carrera.

2. Especialista en advertising digital

Los profesionales del advertising digital, como los especialistas en redes sociales, pueden trabajar en varios roles.

A menudo, administrarán muchas iniciativas coordinadas a la vez, incluidas aquellas que combinan con éxito campañas de advertising de contenido, anuncios de PPC y campañas orgánicas en redes sociales.

Son altamente compensados ​​y están a cargo de la generación de prospectos a través de los canales de las redes sociales.

3. Gerente de advertising en redes sociales

La mayoría de las veces, los administradores de redes sociales administrarán activamente las cuentas de las redes sociales, ocupándose de todo, desde el manejo del compromiso y la recopilación de datos hasta la organización óptima de las publicaciones en las redes sociales.

Ocasionalmente, este título puede otorgarse a un líder dentro de una organización, pero también puede otorgarse a un miembro del private de una agencia que será responsable de supervisar varias cuentas de clientes.

4. Analista de advertising en redes sociales

Cuando su trabajo va más allá de las redes sociales, los analistas de redes sociales, a menudo denominados “analistas de marca”, se concentran en las estadísticas. Estos roles a menudo implican evaluar campañas recientes e históricas para determinar su posible eficacia.

Observarán el compromiso tanto dentro como fuera de la plataforma para ver qué funciona y qué no.

Cuando se trata de costosas campañas de PPC y grandes cantidades de dinero publicitario, los analistas son esenciales, ya que con frecuencia ofrecen consejos además de crear informes sobre cómo optimizar los anuncios en el futuro.

5. Consultor de advertising en redes sociales

Dado que la mayoría de los consultores de redes sociales trabajan como contratistas independientes o para agencias y que su área principal de especialización es la estrategia, puede ser difícil encontrar anuncios de trabajo oficiales para esta profesión en specific.

Los consultores pueden o no ser contratados por los clientes de manera continua además de trabajar con clientes que son nuevos (y eligen qué plataformas y enfoques usar) o aquellos que están listos para avanzar.

6. Estratega de advertising en redes sociales

Aunque algunos empleadores solo buscan “trabajadores de redes sociales”, es una señal positiva si la descripción del puesto incluye el término “estratega de redes sociales”. La búsqueda de la empresa de alguien que pueda ayudarlos a crear e implementar estrategias de redes sociales de vanguardia indica que desean aumentar la exposición de su marca en las redes sociales.

Los estrategas de redes sociales están a cargo de todos los conceptos, incluidas las propuestas de concursos, las sugerencias para iniciar campañas de historias de marca y los hashtags de marca para usar en varias plataformas.

¿Cuál es el coeficiente intelectual de las personas inteligentes?

Todos los trabajos mencionados necesitan personas con un alto coeficiente intelectual. Así que es bueno saber cómo reconocemos a las personas inteligentes. Aquí está la lista de diferentes rangos de coeficiente intelectual y las interpretaciones:

  • 140>: genio
  • 120 – 140: inteligencia muy superior
  • 110 – 119: inteligencia superior
  • 90 – 109: inteligencia media
  • 80 – 89: Aburrimiento
  • 70 – 79: Deficiencia limítrofe
  • <70: Debilidad psychological

¿Cómo medir nuestro coeficiente intelectual?

Ahora, es bueno saber cómo podemos medir nuestro coeficiente intelectual para elegir mejor nuestra carrera profesional.

EXAMEN DE CI

Fue creado por un equipo de estudiantes de investigación de la Universidad McGill y es una de las pruebas más confiables disponibles.

Puede obtener un certificado que demuestre su desempeño después de aprobar la prueba, que consta de 30 preguntas.

Simplemente puede comparar sus hallazgos con los de la mayoría de su comunidad utilizando la excelente información en su sitio internet con respecto a la desviación estándar de las pruebas de coeficiente intelectual.

Free-IQTest.web

Una de las pruebas en línea más conocidas se encuentra en Free-IQTest.web. Tiene 20 preguntas que medirán con razonable precisión su nivel de coeficiente intelectual.

Al completar esta prueba, debe incluir su fecha de nacimiento, ya que mide su coeficiente intelectual de acuerdo con su edad cronológica.

Por ejemplo, si su hijo de 10 años resolve realizar la prueba y se determina que su edad psychological es 13, su puntaje de coeficiente intelectual será 130.

123Prueba

123Test es una opción fantástica si está buscando un sitio internet donde pueda realizar una prueba de coeficiente intelectual sin registrarse y esperar la membresía.

Proporciona excelentes exámenes de práctica, puntajes, el porcentaje de respuestas correctas y una evaluación para ver si cumple con los requisitos para las comunidades de alto coeficiente intelectual.

Cuenta con un examen de demostración de alcance limitado que puede brindarle una buena indicación de qué esperar de la prueba actual.

Memorado

Una de las pruebas de coeficiente intelectual más cortas que puede obtener en línea se llama Memorado. El examen mide qué tan bien su mente puede procesar información complicada utilizando componentes tanto verbales como espaciales.

Memorado afirma que su contacto cercano con la comunidad científica hace que sus hallazgos sean más confiables.

Otras habilidades que necesitas

Recuerda que además de ser inteligente, debes adquirir muchas habilidades para conseguir estos trabajos. Estas son algunas de estas habilidades:

Redacción

Este es uno de los componentes más importantes de cualquier tipo de advertising o publicidad. La redacción publicitaria es el uso que hacen los especialistas en advertising de palabras escritas o habladas para persuadir a los clientes de que actúen después de leerlas o escucharlas.

Diseño gráfico

No todos los especialistas en advertising de redes sociales deben ser diseñadores talentosos, pero usted tiene una ventaja si sabe cómo usar las herramientas de diseño de arrastrar y soltar.

Ciertas empresas pueden requerir la creación de gráficos e imágenes artísticas, incluso si se trata solo de una declaración sobre el fondo o una infografía sencilla.

Esta habilidad es ventajosa incluso si no es necesaria para todas las profesiones, especialmente si trabaja solo como autónomo o empleado en lugar de como miembro de un gran equipo.

Comunicación

Los profesionales de las redes sociales deben poseer fuertes habilidades de comunicación que se puedan adaptar a cualquier plataforma, medio, restricción de caracteres o audiencia porque las redes sociales son principalmente una plataforma para la comunicación.

Cambio constantemente entre comunicarme con los clientes en la bandeja de entrada de Sprout, tener reuniones con nuestro equipo de productos para analizar los comentarios, escribir un resumen para lanzar un esfuerzo creativo y crear un análisis de escucha social para enviar al liderazgo en un día en specific.

Debo ser capaz de articular concepts tanto en mi propia voz como en la de Sprout para una amplia gama de partes interesadas.

Liderazgo

No es suficiente simplemente reconocer las luchas de sus empleados. Para que el gerente muestre compromiso con las metas del equipo, estos problemas deben ser superados. El gerente debe describir las metas del equipo junto con los miembros del equipo.

Después de eso, el gerente debe asignar expresamente la responsabilidad a cada miembro del equipo. Un excelente gerente tendrá una visión sólida de la dirección que debe seguir el equipo. Los miembros del equipo deben “infectarse” con esta visión para garantizar que todos viajen en la misma dirección.

Conclusión

Se pueden realizar muchos trabajos bien remunerados gracias al reciente avance en las tecnologías de la comunicación de forma remota. Muchas personas inteligentes están tratando de encontrar trabajos remotos para hacer desde casa. Este artículo presentó algunos de los mejores trabajos remotos que solo las personas inteligentes pueden obtener.

I want the article roughly 6 trabajos remotos para personas inteligentes
provides notion to you and is beneficial for totaling to your data

6 trabajos remotos para personas inteligentes
Selecting Your Profession,Graduate Careers