Actualización del mercado laboral del Reino Unido junio de 2022

nearly Actualización del mercado laboral del Reino Unido junio de 2022
will cowl the most recent and most present advice just about the world. proper of entry slowly appropriately you perceive nicely and appropriately. will deposit your information easily and reliably

Si usted es un finalista de Warwick que se va y actualmente busca su primer trabajo de posgrado, aquí hay una breve actualización sobre el mercado laboral precise del Reino Unido. Con agradecimiento como siempre, a bola de charlieconsultor sénior: mercado laboral en JISC, por proporcionar esta información recién publicada.

Hechos clave:

  • La tasa basic de empleo es muy alta, pero menos personas tienen trabajo ya que muchos trabajadores mayores (en explicit, profesionales) abandonaron el mercado laboral durante el COVID
  • Actualmente hay más puestos de trabajo que personas disponibles para ocuparlos
  • La demanda es alta para los graduados con más experiencia, pero es possible que esto se reduzca a los trabajos de graduados de nivel de entrada.

¿Qué pasó con la Clase de 2019/20?

Estos son los datos disponibles más recientes sobre los destinos de los graduados. Los graduados fueron encuestados en el verano de 2021. Estos graduados abandonaron la Universidad posiblemente en el peor momento posible, ya que la pandemia significó que muchas áreas del país estaban bloqueadas. A pesar de esto, el 89% de los graduados que respondieron a la encuesta 2019/20 estaban en algún tipo de trabajo o estudio adicional. El 86% de los encuestados estuvo de acuerdo en que su actividad precise period significativa, el 77% dijo que encajaba con sus planes futuros y el 71% estuvo de acuerdo en que estaban usando lo que habían aprendido durante sus estudios.

¿Cómo han respondido los empleadores?

  • Todo el reclutamiento cambió en línea durante la pandemia, y es possible que siga siéndolo.
  • En 2020, los empleadores realizaron muchos recortes en los programas de posgrado, aunque pocos suspendieron todas sus contrataciones. A medida que el trabajo remoto claramente se volvió más viable, el reclutamiento se reanudó con solo una leve interrupción.
  • Para 2021, las empresas comenzaban a reportar escasez de mano de obra. Irónicamente, en ese momento menos graduados/finalistas estaban solicitando trabajo, anticipando (incorrectamente) que habría menos oportunidades.

El trabajo híbrido llegó para quedarse

El mundo del trabajo ha cambiado, y los empleadores ofrecen una variedad de arreglos de trabajo flexibles. El 4% de la población cube que ha cambiado de trabajo donde los reclutadores no estaban dispuestos a ofrecer un trabajo versatile y el 9% ha cambiado de carrera. Contrariamente a la opinión well-liked, el mercado laboral de graduados ha crecido de manera constante y sustancial durante los últimos 50 años. Este crecimiento se ha producido a expensas de los puestos de trabajo de los no graduados, que han disminuido constantemente.

¿Cómo se siente la gente acerca de la calidad de sus trabajos?

El CIPD ha elaborado un informe, Good Work, sobre la calidad del trabajo y cómo se siente la gente con respecto a su trabajo. Hay algunas concepts interesantes aquí, con trabajadores en ocupaciones profesionales (es decir, graduados) que probablemente estén satisfechos.

¿Los robots robarán nuestros trabajos?

Este informe de PwC describe los efectos potenciales de la IA en el empleo futuro. Si bien esto tendrá un impacto significativo en muchos sectores, la IA también creará muchos puestos de trabajo, la mayoría de los cuales serán de nivel de posgrado.

¿Recesión? ¿Qué recesión?

Sin embargo, se ha informado recientemente de una ligera recesión con una posible recesión en camino. Sin embargo, mirando hacia la última recesión, el mercado laboral de graduados fue el segmento menos afectado. Esto se debe en parte a que los reclutadores de graduados han aprendido por las malas que recortar los programas de graduados causa dolor y escasez cuando llega la recuperación. Curiosamente, esto coincide en un momento en que el Reino Unido ha estado experimentando escasez de mano de obra.

En resumen

A pesar de los desafíos económicos y globales actuales, el mercado laboral del Reino Unido se mantiene firme. Puede haber algunas turbulencias en el futuro, pero de todos los grupos en el mercado laboral, los graduados son los menos propensos a verse afectados. Warwick es el 6el la universidad más buscada por los reclutadores de graduados, por eso nuestro mensaje: sea positivo y siga adelante con sus solicitudes. Recuerda que el Equipo de Carreras está aquí para apoyarte como estudiante y una vez que te hayas graduado. Consulte el apoyo profesional para graduados aquí.

Para obtener información periódica sobre el mercado laboral del Reino Unido de Charlie Ball, visite Luminate Prospects


I hope the article nearly Actualización del mercado laboral del Reino Unido junio de 2022
provides keenness to you and is helpful for additive to your information

Actualización del mercado laboral del Reino Unido junio de 2022
profession choices,Job market,Graduates