Cómo manejar la fiebre del heno en el trabajo

virtually Cómo manejar la fiebre del heno en el trabajo
will cowl the newest and most present suggestion simply concerning the world. door slowly appropriately you perceive skillfully and appropriately. will lump your data skillfully and reliably

A nadie le gusta la fiebre del heno, porque toses, estornudas y generalmente te sientes depressing todo el día. Si la fiebre del heno ataca durante la jornada laboral, entonces puede ser casi imposible para usted o cualquier otra persona realizar algún trabajo. Si el conteo de polen es alto cada vez que ingresa a su lugar de trabajo y se olvidó de traer su aerosol nasal avamys entonces tiene algunas maneras de mantener sus síntomas bajos y hacer su trabajo.

Es importante recordar que la fiebre del heno, junto con otros problemas que se derivan de los altos niveles de polen, generalmente es causada por su reacción al polen que ingresa a sus ojos y nariz. Los estornudos, la picazón y los ojos llorosos son simplemente formas en que su cuerpo se defiende de los invasores del polen.

Use un bálsamo para mantener el polen fuera

La razón por la que estornuda tanto es porque el polen se mete dentro de la nariz, lo que puede causar todo tipo de problemas. Entonces, una solución fácil es mantener el polen fuera de la nariz, lo que se puede hacer con un bálsamo como la vaselina. Luego puedes colocar este bálsamo en el exterior de cada fosa nasal y actuará como un pegamento para atrapar las partículas de polen. Entonces no entrarán y no irritarán su nariz.

Asegúrate de volver a aplicar el bálsamo a lo largo del día para asegurarte de que se mantenga fuerte, ya que te limpiarás mucho la cara si estornudas.

Mantenga las ventanas cerradas y su oficina limpia

La mejor manera de manejar la fiebre del heno en el trabajo es asegurarse de que el polen nunca llegue a usted. Si mantiene cerradas las ventanas y las puertas que dan al exterior y enciende el aire acondicionado un poco antes, puede ayudar a aprovechar el polen. Es posible que esto no esté disponible para todas las empresas, pero siempre puedes preguntar, y si trabajas desde casa, también puedes controlar tu ‘oficina’ como quieras.

Ahora que el polen del exterior se queda afuera, el polen del inside también debe manipularse. Mantener su lugar de trabajo limpio y libre de polvo puede garantizar que no esté sentado en polen que solo necesita un movimiento en falso para agravarse. Así que asegúrese de limpiar su oficina, especialmente todos los días cuando llegue la temporada de polen. Asegúrese de limpiar su teclado, mouse, monitores, escritorio y cualquier otro objeto que tocará durante el día.

Además, además de su espacio de trabajo, trate de mantener su ropa de trabajo limpia también, porque el polen puede asentarse en su ropa y entrar en todas las grietas. Así que asegúrate de lavar tu ropa, y si tienes que usar la misma ropa para el trabajo, debes lavarla a diario para eliminar todo el polen.

Lávese la cara y las manos regularmente

El polen no solo entra en contacto con la ropa y el entorno de trabajo, sino que también entra en contacto con la piel. Por lo tanto, mantener su higiene private en ciertos momentos del día puede ser muy beneficioso. Puede tomar duchas completas cuando esté en casa y haya terminado el día, pero incluso lavarse la cara con una toalla de mano puede aliviar el dolor de ojos y eliminar la mayor parte del polen.

Así que tenga algunos momentos durante el día en los que se limpie las manos y la cara porque eso hará más por sus síntomas de lo que cree. Además, también puede hacer algo por su higiene private.

Tenga un equipment de suministros para la fiebre del heno

Si sabe que la fiebre del heno aparece en ciertas épocas del año o después de ciertos eventos climáticos, debe tener un equipo disponible para tratarla. Tener pañuelos desechables adicionales, aerosoles nasales calmantes, pastillas antialérgicas y otros materiales para tratar los síntomas de la fiebre del heno puede ser muy útil para usted.

En lugar de tener que hacer un suministro cada vez que la fiebre del heno golpea, puede tener todos los suministros bien surtidos en su escritorio de antemano y puede pasar menos tiempo estornudando y más tiempo trabajando en su trabajo.

La fiebre del heno en el trabajo no tiene por qué ser lo que detenga su trabajo, y si tiene las formas adecuadas de manejarla y mantener los síntomas bajo management, entonces no se sentirá tan enfermo y agotado cuando el las partículas de polen salen a jugar contigo.

I want the article nearly Cómo manejar la fiebre del heno en el trabajo
provides perspicacity to you and is helpful for complement to your data

Cómo manejar la fiebre del heno en el trabajo
Balancing Work and Life,Profession Development