Cómo mantenerse motivado para la búsqueda de empleo cuando es invierno (y el interminable Covid) — Profession Coach JobJenny

kind of Cómo mantenerse motivado para la búsqueda de empleo cuando es invierno (y el interminable Covid) — Profession Coach JobJenny
will cowl the newest and most present steerage happening for the world. learn slowly therefore you comprehend nicely and appropriately. will development your information expertly and reliably

Atrás quedó el deslumbramiento de las vacaciones (y todo ese tiempo de vacaciones de úsalo o piérdelo). El frente y el centro son el trabajo, los días cortos (más oscuros) y el clima impreciso. Ah, y ese idiota demasiado social que se conoce con el nombre de Omicron.

Puede ser francamente desinflador.

Mantenerse motivado en medio de todo puede requerir mucho esfuerzo, pero es clave para su salud psychological y profesional mantener las cosas positivas.

Tenemos algunos consejos sobre cómo puede encender un pequeño fuego debajo de usted y darle al 2022 el impulso que se merece.

Consejos, llegando en caliente:

  1. Comienza el año poniéndote algunas metas.
    No las llamemos “resoluciones”. Una resolución es una declaración de que harás o no harás algo. Las metas tienen que ver con saber lo que quieres y, lo que es igualmente importante, planificar cómo vas a llegar allí.

  2. Construya usted mismo una hoja de ruta.
    Visualiza lo que quieres lograr este año y anótalo. crea una hoja de cálculo, arma un tablero de visión, anótalo todo en notas adhesivas y pégalas en la frente. Lo que funcione para ti. Pero sé específico y realista.

    Digamos que quieres escribir un libro. Comience diciendo lo obvio (“Escriba un libro sobre ____”), luego haga un mapa de los pasos para alcanzar esa meta. Por ejemplo, “Levántate 30 minutos más temprano cada mañana para escribir”. “Esboza un capítulo cada día de la semana”. “Investiga asesinos en serie de Boca Ratón”. O patrones climáticos en Marte, o lo que sea sobre lo que planees escribir. Y así.

    ¿Busca cambiar de trabajo, o de carrera, este año? Escriba los pasos que se requerirán para alcanzar su meta. Cosas como pulir su currículum y LinkedIn, solicitar entrevistas informativas con personas de empresas de interés, redactar una carta de presentación sólida y planificar la solicitud de una cierta cantidad de oportunidades cada semana. Sea realista, pero persistente. Entonces hágase un gran regalo y comience a marcar las casillas de su lista.

  3. Aprende algo nuevo.
    El aprendizaje es vigorizante, y nunca ha habido más opciones para alimentarnos con nuevas habilidades e información que ahora (mirándote a ti, LinkedIn Studying).

    Ya sea por trabajo o por placer, adquirir una nueva habilidad siempre es algo positivo, y te hace más interesante en las cenas, para empezar. ¿Qué es lo que quieres aprender? ¿Español? ¿El tango? ¿Cómo hacer el macaron perfecto? Los recursos para un aprendizaje sin fin están al alcance de la mano y, a menudo, están disponibles en persona, a través de colegios comunitarios, escuelas de danza, museos, gimnasios, parques y clases de recreación, y la lista continúa.

    En cuanto a su carrera, ¿hay alguna certificación relevante a la que pueda aspirar? Piense en lo que podría ayudarlo a obtener una ventaja en el lugar de trabajo o prepararlo para su próximo trabajo. Muchos empleadores están dispuestos a pagar los costos asociados a esta capacitación y es un excelente refuerzo para el currículum.

  4. Planea algo que esperar.
    Vacaciones, por ejemplo. ¿Es realista? Quién diablos sabe dado el estado precise del mundo. Pero todavía puedes soñar. Y puede planificar una reunión socialmente distanciada con uno o dos amigos, ir de excursión este fin de semana o comenzar a soñar con la fiesta de verano al aire libre que desea organizar en unos meses.

    Haga una lista de los proyectos de casa o jardín que desea abordar este año, o de las personas con las que desea estar seguro y conectarse, y luego profundice.

    Mientras trabaja en su escritorio, sintiéndose aburrido o tal vez abrumado o subestimado, comience a pensar en formas en que puede cargar su calendario con personas y actividades que ama, y ​​recuerde que no se trata solo de trabajo.

  5. Haz un stability de todas las cosas buenas.
    Es fácil comenzar a ver lo negativo cuando no está inspirado por su trabajo, los cielos están grises, el enero seco lo pone de mal humor (no comencemos con esto), las mascarillas son irritantes y el verano aún está a meses de distancia. Pero lo que realmente importa sigue ahí.

    No minimices la diferencia que haces y el bien que logras todos los días. Tal vez sea hacer que la vida o el trabajo de otras personas sea más fácil en el trabajo, cuidar de tu familia o terminar un gran proyecto (y matarlo, por cierto). Estás haciendo grandes cosas. Recuérdese eso cuando encuentre que su motivación decae.

  6. Encuentra el valor en tu trabajo.
    El agotamiento es actual, todos lo sabemos (y lo sentimos en un momento u otro). Pero vale la pena recordar que cada trabajo tiene valor y lo que haces importa. ¿Hay algún proyecto o tarea en el horizonte que te emocione? Si no, tal vez puedas diseñar uno.

    ¿Puede identificar a una persona en su organización cuyo trabajo admire y obtener más información sobre lo que hace y los pasos que tomó para llegar allí? O cambie ese guión y vea si puede ser un mentor para una persona más joven. Ofrézcase como voluntario para planificar un evento social para el equipo. Liderar la carga para recaudar fondos para una buena causa. Salta para ayudar a los miembros del equipo si el tiempo y la oportunidad lo permiten.

    ¿Línea de fondo? Conozca sus fortalezas, sus habilidades y su valor. Y busque oportunidades para dejar que esos activos brillen.

Ah, y oye…

Si ha decidido que un cambio de carrera es justo lo que necesita su 2022, permítanos ayudarlo.

Recientemente lanzamos “Cambie su carrera, cambie su vida”, una clase magistral en línea que lo ayudará en cada etapa de un giro profesional, desde la etapa inicial de la concept hasta las primeras semanas exitosas en su nuevo trabajo.

El curso de video a su propio ritmo cuesta $ 199. PERO ESPERE (¡jaja!): por tiempo limitado, puede ahorrar $ 50 (use el código de promoción: CHANGE50 al finalizar la compra). ¡Haga clic en ese botón grande y obvio a continuación para revisar el plan de estudios y tomar asiento!

I want the article not fairly Cómo mantenerse motivado para la búsqueda de empleo cuando es invierno (y el interminable Covid) — Profession Coach JobJenny
provides acuteness to you and is beneficial for complement to your information

Cómo mantenerse motivado para la búsqueda de empleo cuando es invierno (y el interminable Covid) — Profession Coach JobJenny