Dato curioso: debe compartir un interés private en LinkedIn – SJSU

very practically Dato curioso: debe compartir un interés private en LinkedIn – SJSU
will cowl the most recent and most present counsel not far off from the world. open slowly consequently you comprehend competently and accurately. will deposit your data properly and reliably

Publicado: 7 de febrero de 2022 por Jillian Collins

LinkedIn es la plataforma profesional para atraer, interactuar y conectarse con posibles empleadores y compañeros. Su perfil es como un currículum, una declaración private y respaldos de la comunidad. Con todos los aspectos más destacados del espacio profesional en su perfil, ¿qué puede compartir, como persona, para responder a la pregunta: “¿Qué es un hecho interesante sobre usted?” Un dato divertido puede cultivar una relación profesional más allá de tu currículum.

“¿Cómo me vincula esto con mi carrera?”

Lo primero que hará un empleador después de tener su currículum es buscar su presencia en línea. Tu currículum abre la puerta. Agregar un interés más allá de su currículum es una buena thought porque abre la puerta para que lo vean. Abre una conversación, o una chispa que pueden asociar contigo. Desea utilizar su marca para ser creíble. Usa un dato divertido sobre ti para ser increíble. ¡Solo unas pocas oraciones en la sección “Acerca de” y listo!

Qué puede hacer (o deshacer) un hecho divertido

Un hecho divertido debe resumirse en una oración o dos, al closing de la sección “Acerca de”. Puede ser un pasatiempo, una habilidad ordenada o la participación en un pasatiempo. El concepto central es más fácil decirlo que hacerlo. Considéralo una introducción a quién eres sin ser el punto central de tu perfil. Algunas cosas que debes tener en cuenta:

  • La autenticidad es prioridad. Todo el mundo quiere impresionar, lo que significa embellecer la verdad o seguir la corriente. Pero eres tú, y eso es verdad. La gente valora una conversación de su conocimiento.
  • No compitas por el superlativo de más interesante. Con demasiada frecuencia, definimos la thought de nosotros mismos sobre cómo creemos que los demás nos encontrarán más interesantes. Es igualmente interesante conocer a alguien que ha escalado el Monte Everest, tanto como a alguien a quien le gustan las películas populares. No tienes que ser el mejor, ¡sé tu mejor yo!
  • Sus intereses son hechos. Un hecho divertido tiene énfasis en la primera palabra: diversión. Y es algo divertido para ti, para ti y sobre ti. Es pequeño o grande; condensado en una frase o dos o una viñeta oculta en su perfil. ¡La gente aprecia a una persona que tiene intereses y experiencias cuando trabaja con ellos!
  • Sepa lo que NO debe mencionar. Es mejor dejar algunas cosas, bueno, desvincularlas de nuevo. Los empleadores tienen obligaciones legales, desde no exigir información confidencial sobre usted hasta proteger su marca y su negocio. Evite los temas con mayor probabilidad de generar desacuerdos: religión, dinero y política.

Las personas interesantes son profesionales poderosos

Puede ser difícil pensar en la respuesta correcta a la afirmación: “Nombra un hecho interesante sobre ti mismo” o cualquier variación de ese tema. Puede ser aún más difícil agregar un hecho divertido unilateral en su perfil de LinkedIn.

Mostrar algo más allá de la información estándar en intereses profesionales en LinkedIn le da personalidad a un perfil. Tú controlas el contenido de tu perfil. ¡Agregue un pequeño detalle que ilumine sus intereses!

Jot rápido de Jillian

¿Sabes lo que realmente me gusta? Trivialidades. ¡Incluso estaba en un equipo de trivia en la escuela secundaria! Tengo más para mí que las trivias de la escuela secundaria: me ayudó en mi vida porque pude usar el recuerdo rápido, usar la parte inútil de mi mente para ser útil y me divertí.

Utilizo mi forma de cerebro de trivia para absorber conocimiento. Me hace más un “¿Sabías que?” tipo, pero no un tipo “Lo sé todo”. En pocas palabras: mi hecho divertido es un rompehielos, no un issue decisivo.

Ahora, no tienes que responder un hecho divertido en forma de pregunta, ¡pero te animo a compartirlo!

Oportunidades profesionales

  • Gerente de Desarrollo y Relaciones Comunitarias.
    Biblioteca Pública de Efrata. Tiempo completo. Ephrata, Pensilvania. Aplicar en SimplyHired
  • Archivista auxiliar. Tiffany & Co. Parsippany, Nueva Jersey. Aplicar en SimplyHired

¡Marca tu calendario!

SAASC presenta la celebración de la historia afroamericana: la colección de derechos civiles y protestas del campus de SJSU con Craig Simpson organizada por SAASC

  • Fecha: martes, 15 de febrero de 2022
  • Tiempo: 6:30 p. m. – 7:30 p. m. (hora del Pacífico)
  • Ubicación: Regístrese aquí para asistir a este evento de Zoom

Presentación de SLSC: Bibliotecas especiales y academia: reflexiones sobre la carrera de ambos con Susan Boyd organizada por SLSC

  • Fecha: miércoles, 23 de febrero de 2022
  • Tiempo: 6:30 p. m. – 7:30 p. m. (hora del Pacífico)
  • Ubicación: Regístrese aquí para asistir a este evento de Zoom


I hope the article just about Dato curioso: debe compartir un interés private en LinkedIn – SJSU
provides perception to you and is beneficial for calculation to your data

Dato curioso: debe compartir un interés private en LinkedIn – SJSU
Profession Weblog,Profession Weblog,Profession Weblog: Networking,Profession Weblog: Social Media and Careers