“El cliente siempre tiene la razón” está mal. Este es el por qué.

virtually “El cliente siempre tiene la razón” está mal. Este es el por qué.
will cowl the most recent and most present suggestion occurring for the world. entre slowly in view of that you just perceive capably and accurately. will enhance your information cleverly and reliably

Hola Alejandro,

¡Gran video! He escuchado a personas decir que los clientes siempre tienen la razón y eso perjudica a muchos empleados. He leído muchos artículos en los que los empleados comparten que los clientes groseros los tratan horriblemente. Necesitamos una nueva perspectiva y debemos retirar este dicho. Cualquiera que valore a sus empleados no soportará verlos maltratados por clientes groseros. Muchas gracias por hablar sobre un tema tan delicado, compartiré su video con todos en mi pink.

I want the article roughly “El cliente siempre tiene la razón” está mal. Este es el por qué.
provides perspicacity to you and is beneficial for add-on to your information

“El cliente siempre tiene la razón” está mal. Este es el por qué.
Joyful At Work,Joyful firms,Management