El MBA Ejecutivo | ¿Debería solicitar un EMBA?

virtually El MBA Ejecutivo | ¿Debería solicitar un EMBA?
will lid the most recent and most present help with regards to the world. retrieve slowly thus you perceive competently and accurately. will addition your data nicely and reliably

¡Bienvenido de nuevo al lunes de MBA! Hoy hablamos del Government MBA. Es diferente de los programas de MBA de tiempo completo, pero ¿es para ti? Mi nombre es Ángela Guido. Soy el fundador de Profession Protocol. Soy un entrenador de MBA y un entrenador de carrera durante los últimos 15 años o más, ayudando a las personas a ingresar a las escuelas de sus sueños y alcanzar sus metas profesionales. Antes de profundizar en los programas de MBA para ejecutivos, es muy importante comprender en qué se diferencian de todos los demás tipos de programas de MBA que existen. La mayoría de los programas de MBA para altos ejecutivos se diferencian de los programas de MBA a tiempo completo en tres aspectos clave. A veces trece, hoy, solo tres.

1. La pista está en el nombre

  • Más adelante en sus carreras
  • Generalmente mayores (no lo principal)
  • Generalmente más de 7 años de experiencia

La primera gran diferencia es que, en promedio, los estudiantes de un programa Government MBA son, bueno, ejecutivos. Son más veteranos en su carrera que las personas que asisten a programas de tiempo completo. Esto generalmente significa que también son cronológicamente mayores. Entonces, la mayoría de los MBA ejecutivos tienen entre 30 y 40 años, podrían ser más tarde, podrían ser antes, pero la edad cronológica no es lo principal. Lo principal es que los MBA ejecutivos son personas que ya han tenido una experiencia realmente significativa en el campo elegido. Así que han estado trabajando siete, diez, doce, incluso quince años, generalmente dentro de una industria, o posiblemente hayan cambiado una vez. Es posible que incluso hayan estado en la misma empresa todo ese tiempo. Son personas que ya han establecido un historial y cierta experiencia en el campo de su elección. Esa es la diferencia número uno en comparación con los programas de tiempo completo, donde las personas generalmente tienen más de cuatro o cinco años de carrera, y tal vez han estado en varias empresas e industrias en ese corto período de tiempo.

2. No se trata de cambiar de carrera

  • Su empresa normalmente lo patrocina
  • Subir de nivel
  • No espere ser cortejado por otras empresas

La segunda gran diferencia está realmente relacionada con la primera, y es que la mayoría de los MBA ejecutivos no están tratando de hacer un cambio de carrera. Esto no significa que no puedas cambiar de trabajo después de un MBA ejecutivo. Simplemente significa que en realidad no está diseñado para eso. El Government MBA, en primer lugar, la mayoría de las personas están patrocinadas por su empresa, por lo que es para personas que ya están ganando en su industria precise y solo quieren llevar su liderazgo al siguiente nivel sin cambiar de trabajo. Van a obtener un poco de educación adicional en el MBA ejecutivo mientras mantienen los trabajos que tienen y crecen dentro de él. Esa es la plantilla para un MBA ejecutivo. Entonces, lo que esto significa es que las oportunidades de colocación después de un MBA ejecutivo son mucho menores y mucho menos dinámicas. Hay mucho menos apoyo para una transición de carrera que surge de un MBA ejecutivo que de un MBA de tiempo completo. Para el MBA de tiempo completo, una gran parte de lo que muchos estudiantes están pagando con su MBA es el acceso al reclutamiento y a los recursos y a todas las empresas que vienen y reclutan en el campus y están emocionadas de contratar MBA. Esa es una gran parte del valor del MBA a tiempo completo y, en muchos casos, también del valor del MBA a tiempo parcial. Pero en un MBA ejecutivo, esas oportunidades son mucho menores. No significa que no pueda cambiar de trabajo, simplemente significa que el programa realmente no está configurado para eso. Así que están buscando candidatos que ya están prácticamente donde quieren estar, solo están tratando de acelerar su liderazgo a través de un poco más de educación.

3. Estructurado para personas que no pueden tomarse tiempo libre

  • Hay algunas excepciones
  • Considere su geografía

La tercera gran diferencia entre los programas Government MBA y los programas de tiempo completo es la forma en que está estructurado el programa. Por lo tanto, la mayoría de los programas de tiempo completo son residenciales y, como sugiere el nombre, son de tiempo completo. Entonces, si vas a ir al MBA de tiempo completo de Sales space, te mudarás a Chicago, pasarás dos años allí y vivirás probablemente en algún lugar cerca del Centro Gleacher o Harper Middle en Hyde Park o en el centro de la ciudad, tal vez vas a estar en Lake View, pero vas a vivir en algún lugar de Chicago durante esos dos años, y vas a estar estudiando a tiempo completo. No va a mantener un trabajo fuera de él porque el programa está estructurado para que eso sea casi imposible. Un MBA ejecutivo, por otro lado, en su mayor parte, no es residencial y no es de tiempo completo. Ahora, hay algunas excepciones a esto, como el programa Stanford MSX, el programa MIT Sloan Fellows que son programas ejecutivos residenciales de tiempo completo, pero estas son las excepciones. En cambio, el programa promedio de MBA para ejecutivos consiste en una situación de aprendizaje híbrido en la que durante una semana a la vez o algunos días a la vez, tendrá que estar físicamente en el campus con sus compañeros de clase, y luego el resto del tiempo hay algunos tipo de aprendizaje electrónico o entorno de aprendizaje en línea que impulsa su educación mientras regresa a su trabajo de tiempo completo. Pero lo importante es que tiene diferentes implicaciones para su geografía. Entonces, si va a tomar el MBA ejecutivo de Sales space, por ejemplo, tendrá que estar en Chicago, Londres o Hong Kong varias veces durante los dos años o más de su programa.

¿Qué MBA es adecuado para usted?

Esas son las tres mayores diferencias entre los programas de MBA ejecutivos y de tiempo completo. E incluso el easy hecho de comprender esas tres diferencias puede ayudarlo a clasificarse en el cubo ejecutivo o no. ¿Está usted en un lugar de su carrera en el que tiene tanta experiencia en hacer algo que tiene la intención de continuar haciendo una posgrado, que si va a la maestría en administración de empresas de tiempo completo, está demasiado lejos de sus compañeros de clase para aprender? mucho en un MBA a tiempo completo? Si ese es el caso, entonces querrá ver un MBA ejecutivo. ¿O ya estás en una función que amas y quieres conservar tu trabajo? ¿Podría su empresa incluso patrocinarlo para que obtenga un poco de educación adicional para que pueda ser un mejor líder dentro de su organización? Entonces el Government MBA podría ser la mejor opción para usted. Del mismo modo, un MBA a tiempo parcial también podría ser una buena opción si no está tan avanzado en su carrera como el MBA ejecutivo promedio. Y finalmente, ¿estás en una situación en la que sabes que no quieres hacer un cambio de carrera, solo quieres seguir avanzando en la trayectoria en la que estás y no quieres tomarte un tiempo libre para ir a estudiar? , quieres seguir creciendo en tu carrera? Y nuevamente, si tiene un poco más de experiencia, el Government MBA podría ser la opción adecuada para usted. Un MBA a tiempo parcial es otra buena opción si no siente que tiene la experiencia suficiente para el MBA ejecutivo y aún desea conservar su trabajo mientras estudia. Un MBA en línea es otra buena opción si también te encuentras en esa situación.

El grupo de solicitantes es muy diferente

Una última cosa que quiero decir sobre la diferencia entre las admisiones ejecutivas y de tiempo completo es que el grupo de solicitantes es muy diferente, y en el caso de Government MBA es mucho más pequeño. Y si solo piensas en las tres diferencias, está claro por qué, ¿verdad? Son las personas las que tienen que poder viajar a esa ciudad, las personas que están más avanzadas en su carrera y las personas que ya están bastante establecidas y que realmente no buscan un cambio. Eso es solo un grupo más pequeño de personas que las que solicitan programas de tiempo completo. Esto tiene una implicación adicional para usted si se encuentra en esa categoría, y es que si bien los puntajes de las pruebas (GMAT, GRE y Evaluación Ejecutiva) aún importan en la mayoría de los programas de MBA para ejecutivos superiores, no son tan importantes e influyentes en el resultado last como lo son para los programas de tiempo completo. Por lo tanto, tenemos muchos consejos en este canal sobre el GMAT y el GRE y cómo maximizar realmente los puntajes de sus exámenes. Aún debe lidiar con los puntajes de las pruebas, pero es possible que no tengan tanto impacto en el resultado como lo harían para un programa de tiempo completo. Independientemente de lo que elija, el MBA puede ser un gran acelerador de carrera. Si determine que un MBA ejecutivo o de tiempo completo es adecuado para usted, ¡vuelva aquí la próxima semana y lo veré nuevamente el lunes de MBA!

I want the article kind of El MBA Ejecutivo | ¿Debería solicitar un EMBA?
provides perception to you and is helpful for including collectively to your data

El MBA Ejecutivo | ¿Debería solicitar un EMBA?
APPLY TO MBA PROGRAMS,EMBA,MBA Mondays