Galaxy Z Flip 4 y Z Fold 4: especificaciones, precios y más

very almost Galaxy Z Flip 4 y Z Fold 4: especificaciones, precios y más
will lid the most recent and most present suggestion one thing just like the world. learn slowly fittingly you perceive with ease and appropriately. will layer your data precisely and reliably


Estamos a sólo un par de días de la inauguración del Galaxy Z Flip 4 y Galaxy Z Fold 4 de Samsung. Naturalmente, Web está haciendo lo suyo y estropeando cualquier posible sorpresa, por lo que pensamos que también podríamos unirnos y compartir todo lo que hemos visto en la net hasta ahora. Hemos informado las especificaciones, además de todas las imágenes que podrías esperar. Vamos a hacerlo.

Galaxy Z Flip 4

El Galaxy Z Flip es, con mucho, la línea plegable más standard de Samsung, y representa el 70% de sus ventas plegables. Para 2022, Samsung está considerando una actualización relativamente incremental para el dispositivo, según las filtraciones que hemos visto hasta ahora. Para empezar, el borde alrededor de la pantalla de 6,7 pulgadas se ha reducido, junto con una bisagra rediseñada que debería hacer que el dispositivo sea aún más compacto. Las especificaciones de la pantalla Dynamic AMOLED se informan como una resolución de 2640 x 1080 con una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz. Se cube que la pantalla de la cubierta frontal tiene las mismas 1,9 pulgadas con la misma resolución de 512 x 260 que el Z Flip 3.

Otras especificaciones incluyen un procesador Snapdragon 8 Gen 1 fabricado por Qualcomm, 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, dos cámaras traseras (2 x 12 MP), cámara frontal de 10 MP, lector de huellas dactilares lateral, clasificación de resistencia al agua IPX8, batería de 3700 mAh (aumentada por 400 mAh ), carga de 25 W, carga inalámbrica de 15 W y Android 12.

En cuanto al software program, aunque se lanzará con Android 12, debería ser uno de los primeros dispositivos Samsung en recibir la actualización a Android 13 a finales de este año. Eso siempre es una ventaja para los nuevos compradores de Samsung.

Se espera que el precio en EE. UU. comience en $ 999.

Galaxy Z plegable 4

Al igual que el Z Flip 4, el Z Fold 4 parece ser más una actualización incremental con respecto al modelo del año pasado, pero aún se informa que Samsung incluye mejoras en las bisagras y un tamaño de bisel reducido en el plegable más grande. Se informa que el tamaño de la pantalla es de 7,6 pulgadas con una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz. Se observa que, si bien tiene el mismo tamaño en diagonal, la pantalla es un poco menos ancha y un poco más alta. Se cube que la resolución es 2176 x 1812.

Las especificaciones del Z Fold 4 incluyen un procesador Snapdragon 8 Gen 1, 12 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento, configuración de cámara trasera triple (principal de 50 MP + extremely gran angular de 12 MP + teleobjetivo de 10 MP), cámara para selfies debajo de la pantalla de 10 MP, lector de huellas dactilares lateral, doble SIM, clasificación IPX8, compatibilidad con S Pen (como el año pasado), batería de 4400 mAh (igual que Z Fold 3) y Android 12.

Al igual que el Z Flip 4, espere que el Galaxy Z Fold 4 reciba Android 13 antes que muchos otros dispositivos Samsung. Aquí hay una foto del dispositivo cerrado, que muestra un aspecto más compacto gracias al diseño mejorado de la bisagra.

Se espera que el precio del Galaxy Z Fold 4 comience en $ 1799.


Unpacked comienza el 10 de agosto a las 9 a. m., hora del este (6 a. m., hora del Pacífico). Si quieres evitar las colas, te recomendamos reservar tu nuevo Galaxy plegable siguiendo el enlace a continuación. Los acuerdos de canje y crédito por pedido anticipado de Samsung son difíciles de superar. Si sucede algo nuevo entre ahora y entonces, lo actualizaremos.

Reserva aquí tu Galaxy Z Flip 4 o Z Fold 4.

// GanarFuturo [2]

I hope the article just about Galaxy Z Flip 4 y Z Fold 4: especificaciones, precios y más
provides acuteness to you and is beneficial for depend to your data

Galaxy Z Flip 4 y Z Fold 4: especificaciones, precios y más