Historias de búsqueda de empleo que estoy viendo

roughly Historias de búsqueda de empleo que estoy viendo
will cowl the newest and most present steerage as regards the world. door slowly subsequently you comprehend capably and appropriately. will accumulation your information properly and reliably

Ya sea que desee emular o evitar estrategias en estas historias de búsqueda de empleo y carrera, vale la pena rastrear y observar los desarrollos a medida que ocurren. He escrito sobre algunos recientemente, y otros los estoy viendo desde diferentes fuentes. No hay promesas de cómo me mantendré al día con estos ángulos, pero son emocionantes y deberías conocerlos.

#JobFishing

Si no está familiarizado con el término “pesca de trabajo” o “pesca de trabajo”, es “catfished” pero con trabajos. Los estafadores retratarán marcas conocidas para alejar a las víctimas del empleo y solicitarles dinero o proporcionarles datos privados. Muchas víctimas han dejado trabajos legítimos para incorporarse a estas empresas aparentemente reales, ven venir las estafas y dejan de perseguirlas de inmediato.

Un video viral de Tik-Tok mostró cómo un solicitante de empleo se postuló a una empresa de nombre conocido, pero no period la empresa actual. El sitio, administrado por estafadores, trató de legitimar a la empresa presentando una página de LinkedIn con fotografías de empleados (no empleados existentes). La víctima en el video inicialmente vio señales de que la compañía falsa no period actual, pero no fue hasta que recibió una factura por las computadoras del trabajo que los estafadores prometieron reembolsarle.
A lo largo de los años, aprendí que cuando el mercado laboral está abrumado por la confusión y la incertidumbre, aprovecha las oportunidades para estafar a las personas vulnerables. El mes pasado, escribí un artículo para Lensa sobre estafadores que utilizan anuncios que se hacen pasar por empresas reales para llevarlos a trabajos falsos y cómo evitarlos. Espero que las estafas tengan una tendencia al alza para aprovechar la incertidumbre del aumento de los precios de la gasolina, la congelación de las contrataciones y la congelación de salarios ampliamente implementada. Tan fácil como crear estafas hoy en día, también lo es excluir a las empresas falsas.

He abogado durante años por investigar a fondo las empresas, hacer preguntas sobre la empresa y sus empleados y, en caso de duda, retirarse. Los estafadores que se hacen pasar por empleadores tienen el objetivo de obtener su dinero o sus datos privados.

Sobreempleo

Hablé con Alex Levit hace tres años sobre cómo la Inteligencia Synthetic (IA) afectará los negocios. En nuestra discusión, discutimos cómo los trabajadores subcontratados avanzarían con múltiples contratos de trabajo a tiempo completo. Ella dijo: “Y sí, a muchos les resultará difícil equilibrar el desarrollo de nuevos negocios con el trabajo existente y otras obligaciones”. Hay movies de YouTube con personas que comparten cómo lograron tener dos o más trabajos de tiempo completo simultáneamente.

Para ser claros, no estamos hablando de dos trabajos para sobrevivir. Los trabajadores con sobreempleo son trabajadores tecnológicos o de seis cifras (muchos son tecnológicos) que ganan más de $ 250,000f al año.

Si marca #sobreempleo hoy, hay menos de 100 movies exclusivos que comparten cómo lo lograron. Me gusta uno de ellos porque es transparente sobre su experiencia, proceso de pensamiento y estilo de vida mientras trabaja en dos trabajos de desarrollo tecnológico. Si bien pudo administrar ambos trabajos (cada uno con un salario de más de 100K), nos dijo que uno de sus empleadores lo atrapó, pero no le dio mucha importancia.

Tres cosas que aprendí sobre el exceso de empleo después de ver varios movies:

  1. Asegúrese de no mezclar el uso de computadoras y software program entre empresas.

  2. Mi sugerencia (no mencionada en el video) es obtener dos direcciones IP dedicadas a cada empresa. Probablemente será un poco caro. Haría las cosas un poco más fáciles para las cargas requeridas.

  3. Algunas empresas tienen una cláusula de “pluriempleo”. Más empresas serán más conscientes en el futuro. Asegúrese de comprender las políticas de cada empresa antes de contratarlas.

¿Quiere saber más sobre el movimiento de “sobre empleo”? Ven aquí.

Normalizando a los empleados boomerang

Hace poco escribí un artículo sobre los empleados boomerang y su regreso exitoso a los empleadores que dejaron. Si bien muchos renunciaron durante el apogeo de “La gran renuncia” el año pasado, algunas empresas los volvieron a contratar. La mayoría de las empresas se alejan de las que se fueron en el pasado, especialmente cuando es difícil.

También es un recordatorio para que los empleados tengan opciones a medida que dejan las empresas, y la mejor manera de permanecer empleado es mantener cerca a los antiguos empleadores como una opción adicional para su búsqueda de empleo. Por favor, lea el artículo. Déjame saber si estas tendencias son reconocidas y resuenan contigo.

Acerca de Mark Anthony Dyson

Soy “La voz de los buscadores de empleo”. Ofrezco consejos compasivos sobre la carrera y la búsqueda de empleo mientras pirateo y reimagina el proceso de búsqueda de empleo. Debe ser “la receta para la descripción del trabajo de un empleador”. Debe estar orientado a la solución y trabajar en puestos en empresas donde usted es el remedio. Tu búsqueda de trabajo debe ser un estilo de vida, y tu carrera debe estar frente a ti constantemente. Ya no puedes deshacerte de tus aspiraciones en el cambio de estación. Hay fortalezas que usted tiene que necesitan un uso y desarrollo constantes. ¡Asegúrese de registrarse para descargar mi libro electrónico, “421 Trendy Job Search Ideas 2021!” Puede encontrar mis consejos profesionales y mi trabajo en medios de comunicación como Forbes, Inc., Quick Firm, Harvard Enterprise Overview, Glassdoor y muchos otros medios.


I hope the article practically Historias de búsqueda de empleo que estoy viendo
provides keenness to you and is helpful for tallying to your information

Historias de búsqueda de empleo que estoy viendo
Uncategorized,boomerang workers,Profession,job fishing,Job Search,overemployment