Las mejores empresas para trabajar en 2022

very practically Las mejores empresas para trabajar en 2022
will cowl the newest and most present suggestion approaching the world. admittance slowly therefore you perceive with out issue and appropriately. will progress your data expertly and reliably

Cuando se trata de buscar un trabajo, está considerando el paquete completo: no solo busca la mejor industria para usted, sino también la mejor organización. Pero, ¿cómo saber qué buscar? ¿Son sólo los beneficios y el salario lo que importa? ¡Estamos aquí para ayudar!

Mientras busca el trabajo de sus sueños, debe buscar la empresa de sus sueños al mismo tiempo. Es por eso que hemos elaborado esta lista de las 10 principales empresas de Fortune 100 para que las tenga en cuenta.

Repasemos la lista de las mejores empresas para trabajar, mientras le damos algunas explicaciones y razones tangibles por las que estas empresas pueden estar en la cima. Esto puede ayudarlo a prepararse para evaluar cada organización con respecto a esta lista cuando solicite la próxima carrera, ¡o tal vez lo anime a solicitar un trabajo en una de las mejores!

Mire un breve clip de las mejores empresas del mundo y lo que ofrecen:

10. Capital Uno Financiero

Capital one financial - décima mejor empresa para trabajar

Como una organización financiera especializada en tarjetas de crédito, préstamos para automóviles, banca y cuentas de ahorro, Capital One ocupó el décimo lugar en lo que respecta a las mejores empresas para trabajar. Esto se debe en gran parte a sus valores de inclusión, desarrollo de empleados y comunicación abierta.

Durante COVID-19, Capital One intensificó y se aseguró de que su equipo reconociera que el apoyo humano es exactamente lo que sus empleados necesitaban mientras hacían la transición al trabajo remoto.

Cuando se trata de esta institución financiera, el 94 % de los empleados cube que es un excelente lugar para trabajar, en gran parte debido al salario equitativo, la administración honesta, la diversidad, el ambiente acogedor y las cómodas instalaciones. ¿Quién no querría trabajar en una empresa así?

9. Casas de David Weekley

David Weekley Homes: una de las mejores empresas para trabajar en 2022Casas en David Weekley

Como el constructor privado de viviendas unifamiliares más grande de Estados Unidos, David Weekley Properties ocupa el puesto número 9 de nuestra lista. Se centran en el diseño, la construcción y la comercialización de viviendas nuevas y cuentan con más de 1500 empleados en los EE. UU.

Los empleados que trabajan para esta organización aprecian la forma en que la organización retribuye a la comunidad, el excelente servicio al cliente y la autonomía otorgada a cada empleado de la organización.

El salario es justo y los beneficios, la seguridad laboral y la satisfacción laboral son de primera categoría según sus empleados. ¡Podría valer más que un vistazo si desea ingresar a la industria de la construcción de viviendas en cualquier capacidad!

8. Expreso americano

American express - gran empresa para trabajar en 2022

Si está buscando una organización que priorice el liderazgo y las experiencias de aprendizaje, no busque más allá de American Specific, que ocupa el puesto número 8 en nuestra lista. Esta organización está establecida en la industria financiera y se cube que es un emisor líder de tarjetas de crédito personales, para pequeñas empresas y corporativas.

Los empleados elogian la flexibilidad de la organización con respecto al tiempo libre y la confianza en sus empleados, mix eso con el plan de pensiones, y hay algunas buenas razones por las que American Specific es una de las mejores empresas para trabajar.

7. Compañías de cohetes

Rocket Companies: una de las mejores empresas para trabajar en 2022Puerta de cristal

El poder detrás de nuestro puesto número 7, Rocket Firms, es fuerte. Su poder proviene de lo que han logrado como una empresa de bienes raíces, hipotecas y servicios financieros integral, impulsada por la tecnología y líder en la industria a través de Rocket Properties, Rocket Auto y Rocket Mortgage, que es el prestamista hipotecario más grande de la nación.

Pero no se detienen ahí; Rocket Firms se asegura de reconocer que no estarían donde están sin sus empleados y los recompensan con un entorno de trabajo inclusivo y de apoyo.

Ofrecen buenos salarios, junto con beneficios como una cultura empresarial relajada, trabajo desde casa y horarios flexibles. Con ofertas adicionales como el reembolso de la matrícula y clases de entrenamiento digital gratuitas, ¡es obvio que están en la lista!

6. Acento

Accenture: una de las mejores empresas con excelentes beneficios para los empleados

Accenture se enorgullece de cumplir la promesa de la tecnología y el ingenio humano todos los días como una agencia international de servicios profesionales. Ofrecen servicios de consultoría en estrategia, gestión, digital, tecnología y operaciones.

El éxito de la empresa ofrece a los empleados la oportunidad de desarrollar una sólida carrera; una gran ventaja para los empleados que buscan establecerse dentro de una organización. Los empleados se jactan de la cultura positiva y competitiva, que les brinda la oportunidad de adquirir experiencia en una serie de áreas diferentes para desarrollar sus habilidades transferibles. ¡Sus beneficios adicionales, como la licencia paga por maternidad y paternidad, el horario versatile y los años sabáticos, aseguran que sigan siendo una de las mejores empresas para trabajar!

5. Nvidia

Nvidia - quinta mejor empresa para trabajar en 2022

Una forma de llegar al número 5 sólido en la lista es escuchar y responder a los comentarios de los empleados; eso es exactamente lo que está haciendo Nvidia y por qué sus empleados están entusiasmados con ellos. Como empresa, Nvidia desarrolla circuitos integrados; todo el mercado, considerando que se usan en computadoras personales hasta consolas de juegos electrónicos. Se enorgullecen de ser el fabricante líder de unidades de procesamiento gráfico de gama alta.

Nvidia ofrece un paquete integral de beneficios para todos los empleados, sin escatimar en las necesidades como el seguro médico y de vida básico. Sin mencionar que el salario anual promedio de los empleados de Nvidia supera las seis cifras; ¡Está claro por qué hicieron la lista!

4. Fuerza de ventas

Salesforce.com mejor empleador

Salesforce.com, una empresa de software program basada en la nube, crea y admite software program de gestión de relaciones con los clientes para organizaciones.

Para los empleados que ya trabajan allí, la mayor ventaja es, sin duda, el tan anunciado paquete de beneficios de la empresa, con muchas ventajas para los empleados y generosas cantidades de tiempo libre. Salesforce.com está muy involucrado en el trabajo voluntario y de caridad y alienta a sus empleados a unirse también, lo que resulta en más tiempo libre para proyectos de voluntariado.

Con un fuerte énfasis en el desarrollo de una fuerza laboral productiva y feliz, en gran medida en parte para los beneficios de la empresa, no es de extrañar que Salesforce.com siempre obtenga una puntuación alta en las encuestas de satisfacción laboral y se ubique en el número 4 de nuestra lista.

3. Mercados de alimentos de Wegmans

Wegman

Sé lo que estás pensando, una cadena de supermercados entrando en el número 3 de la lista; ¡sí! Wegmans se enorgullece de ser un lugar de trabajo dinámico, versatile y transparente basado en la confianza. Ofrecen descuentos en cosas como servicios de telefonía móvil, computadoras e incluso boletos de cine y parques de diversiones como un beneficio adicional para seguir ganándose la confianza de sus empleados. Pero realmente hacen un esfuerzo adicional al brindar asistencia de adopción a los empleados para ayudar a mantener a su familia en crecimiento.

Cuando se trata de eso, Wegmans debe estar haciendo algo bien. Su teoría es que si ellos cuidan de ti, cuidarás de sus clientes, y claramente, ¡está funcionando!

2. Holdings de Hilton Worldwide

Hilton - 2da mejor empresa para trabajar

Muy cerca de ese puesto número uno se encuentra Hilton Worldwide Holdings, una empresa hotelera que posee, alquila, administra, desarrolla y otorga franquicias de hoteles y resorts. Si ha considerado hospedarse en un resort en algún momento de su vida, seguramente se encontrará con un Hilton: ¡están en todas partes!

Si bien aún no es una de las empresas más grandes del mundo, su fuerza laboral abarca casi 420 000 personas en 114 países y territorios, pero no lo sabría si viera la cultura acquainted que se esfuerzan por mantener con sus empleados. Ofrecen habitaciones de resort con descuento, comidas con descuento en los restaurantes Hilton, sin mencionar la semana de agradecimiento a los miembros del equipo. Los empleados de Hilton reciben premios por su arduo trabajo durante esa semana y continúan motivados para los próximos años. Después de escuchar todo esto, no hay duda de por qué Hilton Worldwide Holdings estaría en la lista.

1. Sistemas Cisco

Cisco calificó al empleador número uno con las mejores ventajas en 2022

Cisco es reconocida por su papel en el lado de la infraestructura de la tecnología y es realmente una de las mejores empresas de tecnología para trabajar. Son líderes del mercado en lo que hacen, y los empleados disfrutan de tener esta marca respetada y reconocida a nivel mundial en su currículum; con muchas de las mejores calificaciones de TI emitidas por la propia empresa.

Reembolsan las actividades educativas, además de ofrecer opciones sobre acciones y bonificaciones anuales, pero no se detienen ahí; cada equipo tiene un “fondo de diversión”, un presupuesto trimestral dedicado para gastar en eventos sociales y actividades de trabajo en equipo. Cuando combina una organización líder con beneficios como estos, no es de extrañar que ocupen el puesto número 1 en la lista de las 10 mejores empresas para trabajar.

Conclusiones clave

Ahí lo tienes. Si está inmerso hasta las rodillas en la búsqueda de empleo y está buscando un trabajo que pueda brindarle una inmensa satisfacción, la perspectiva de una carrera larga e interesante y algunas ventajas excelentes, entonces no busque más allá de las empresas mencionadas.

Cuando evalúe para qué carrera, industria y compañía trabajar, recuerde lo siguiente:

  • ¡Una buena cultura puede marcar la diferencia!
  • Mire más allá del salario.
  • Asegúrese de que los beneficios sean competitivos.

Le mostramos lo que hay disponible para que trabajen las 10 principales empresas; ¿Por qué no ir a lo grande y fijar la vista en uno de ellos para su futuro?

¿Trabajas para alguna de estas empresas? Si es así, cuéntanos cuál es. De Verdad como en los comentarios a continuación.

Esta es una versión actualizada de un artículo publicado originalmente el 12 de julio de 2019 y contiene contribuciones de la redactora Shalie Reich.

I want the article roughly Las mejores empresas para trabajar en 2022
provides sharpness to you and is beneficial for toting as much as your data

Las mejores empresas para trabajar en 2022
Firm Tradition