PRUEBA: Solicitantes de empleo que lo hicieron – Stephanie Derham

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PRUEBA es una serie ocasional que celebra a las personas que emplearon nuevas estrategias de búsqueda de empleo y obtuvieron un nuevo trabajo increíble o una promoción, o cambiaron a una carrera completamente nueva.

Stephanie Derham llevaba más de 20 años en la carrera de sus sueños con Nike cuando cayó el zapato proverbial. Como parte de una reorganización masiva, la despidieron; un evento, admite Stephanie, que la golpeó duramente.

“No importa cuánto te prepares para la posibilidad, todavía duele”, dijo. “Así que me tomé unos meses libres para relajarme con mi familia antes de lanzarme a buscar trabajo”.

Stephanie tenía algunas concepts claras sobre el tipo de trabajo que quería hacer a continuación: continuar construyendo conexiones emocionales entre una marca y los clientes a través de poderosas activaciones creativas, para empezar. También quería conseguir un puesto en una empresa cuya misión y valores estuvieran alineados con los suyos.

Sin embargo, no tenía tan claro cómo renovar su currículum. De hecho, la última vez que lo tocó fue en 2006.

Ante la tarea “abrumadora” de condensar 24 años, y al menos 11 roles diferentes, en un documento convincente y conciso, Stephanie buscó ayuda.

“Decidí trabajar con un experto certificado para crear un currículum y un perfil de LinkedIn que capturara mejor mi viaje profesional y hacia dónde quería llevarlo”, cube Stephanie. “Todas las investigaciones y los consejos de confianza apuntaban a la misma recomendación: JobJenny.com”.

Así que compró el paquete Resume + LinkedIn Makeover.

A través del currículum personalizado de Stephanie y las consultas de LinkedIn con Jenny, y en las semanas siguientes, aprendió cómo funcionan los sistemas de seguimiento de candidatos (ATS), obtuvo consejos vitales de LinkedIn y las mejores prácticas para cartas de presentación, y pudo aclarar su esencia. mensaje de marca

También descubrió varios movies y artículos relacionados con la carrera de Jenny en LinkedIn Studying, que le resultaron muy útiles.

Una vez que reunió todos sus materiales de advertising and marketing, comenzó la búsqueda de trabajo de Stephanie. El nuevo currículum y el perfil de LinkedIn afectaron directamente su éxito, dijo, especialmente desde el punto de vista de la confianza. Se sintió debidamente preparada.

Aun así, su trabajo anterior period “bastante especializado”, explicó Stephanie, “por lo que no fue tan fácil como activar las alertas de trabajo en los sitios de publicación de trabajos. Seguí estando en contacto con Jenny durante todo el proceso, para conversar sobre la creación de redes, el enfoque de divulgación y obtener consejos de visibilidad (para LinkedIn)”.

Como miembro Premium de LinkedIn, Stephanie aprovechó las herramientas que le permitieron hacer suposiciones sobre el éxito de su currículum desde el punto de vista de ATS, o medir el interés de una posible empresa de contratación en ella conectando las vistas del perfil con la respuesta de la aplicación.

Ella finalmente ganó el premio gordo.

En enero de 2022, Stephanie se unió a Slumberkins como jefa de Artistic, una marca educativa para niños cuya misión es ayudar a los cuidadores a criar niños cariñosos, seguros y resistentes a través de afirmaciones, historias y personajes basados ​​en el aprendizaje socioemocional (SEL).

Stephanie cube que tendrá la oportunidad de “reimaginar cómo se expresa la marca y cómo interactuamos auténticamente con nuestra audiencia, a través de poderosas concepts creativas”.

Ella no podría estar más emocionada. “No veo la hora de soñar en grande y dar vida a posibilidades hipotéticas a través del poder del aprendizaje emocional temprano”.

Stephanie cube que aprendió un par de cosas durante el proceso de creación de su currículum y búsqueda de empleo.

¿Número uno?

“Invierte en ti mismo. Ya sea que eso signifique tomarse un descanso emocional, reevaluar sus pasiones y hacia dónde quiere llevarlas, asistir a sesiones de desarrollo profesional, aprovechar su purple de confianza o contratar a un experto en currículums, ahora es el momento de invertir en usted mismo. Especialmente en este momento, cuando tantos de nosotros estamos reevaluando lo que nos brinda satisfacción holística a largo plazo”.

En el aspecto práctico, también recomienda mantener un documento vivo de proyectos y desempeño. Tuvo que investigar un poco antes de comenzar con el currículum y la experiencia de desarrollo de LinkedIn.

Stephanie es una gran defensora del enfoque de JobJenny.com.

“El equipo realmente se involucra para comprender quién es usted, de qué está orgulloso y qué dirían los demás sobre usted para capturar su marca de la manera más convincente”, dijo.

“No puedo recomendar JobJenny.com lo suficiente”, agregó. “Hay un increíble equipo de humanos detrás del servicio. Tomaré una cita de su sitio internet, porque fue un issue decisivo para mí: ‘Te irás con materiales de advertising and marketing que te enorgullecerá mostrar, las herramientas estratégicas y las concepts que necesitas, y el brillo que proviene solo de tratar con personas que no solo saben lo que están haciendo, sino que te tomarán de la mano y te animarán en cada paso del camino’”.

Stephanie es la prueba de que, incluso después de perder el trabajo de sus sueños, hay un increíble trabajo de ensueño capítulo 2 que le espera.

¡Felicidades, Estefanía!


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