Qué hacer cuando no recibe respuesta en una solicitud de empleo — Profession Coach JobJenny

kind of Qué hacer cuando no recibe respuesta en una solicitud de empleo — Profession Coach JobJenny
will cowl the newest and most present instruction nearly the world. learn slowly due to this fact you perceive nicely and appropriately. will layer your data dexterously and reliably

No hace mucho, recibí un correo electrónico de un buscador de trabajo frustrado que afirma haber enviado más de 35,000 solicitudes de empleo sin una sola oferta.

Treinta. Cinco. Mil.

Imagínese el universo ligeramente cubierto con copias del currículum de este tipo (llamémoslo “Joe”), hojas sueltas de papel de 8 ½ x11 flotando suavemente en una brisa ligera. Seguro seguro. Es casi seguro que hizo la solicitud en línea, con los dedos volando frenéticamente sobre su teclado, pero aún así. Estamos hablando de 70 resmas de papel digital. Y sin ofertas.

¿Adivina qué? Joe se sentía un poco frustrado.

¿Dónde, exactamente, se estaba equivocando? Respuesta: probablemente en todas partes. Pero, ¿quién no ha experimentado la frustración de preguntarse por qué no recibió una respuesta después de enviar una solicitud, cuestionar qué pudo haber hecho mal y sentir que está tardando enloqueciendo para siempre para encontrar un nuevo trabajo amante de la madre?

Las razones por las cuales, por supuesto, varían. Pero hay algunos pasos básicos que puede seguir que aumentarán enormemente sus posibilidades de éxito y, con suerte, mantendrán el recuento de su solicitud en un solo dígito (o, como máximo, en dos dígitos).

¿Dónde puede tomar el management y aumentar sus probabilidades de conseguir una entrevista? Tenemos algunos consejos.

Pregúntese: ¿Estoy calificado?

Estudie esas descripciones de trabajo. Realmente léalos y sea honesto consigo mismo acerca de si califica o no. Eso no significa que no pueda optar por un papel que puede ser un poco exagerado, pero sepa que la competencia puede ser intensa, y cuantas más casillas marque, mayores serán sus probabilidades de éxito.

La búsqueda de empleo es un juego de estrategia y calidad sobre cantidad. De ninguna manera nuestro amigo Joe calificó para los 35,000 de esos trabajos que solicitó. No seas Joe.

Tenga en cuenta el ATS

ATS significa “sistema de seguimiento de candidatos”, y es la herramienta informática, o “revisor de robots”, como nos gusta llamarlo, que muchas empresas utilizan para recopilar, almacenar y realizar un seguimiento de la información de los candidatos. Antes de que los ojos humanos vean su currículum, el ATS se desplaza, buscando palabras y términos clave, títulos de trabajo, fechas (en realidad, una amplia variedad de información) para decidir si es un candidato que vale la pena pasar a un revisor humano.

El ATS se puede confundir fácilmente, así que tenga cuidado, y sea sencillo, con su formato. Este no es el momento de ponerse todos los pantalones elegantes y artísticos. (Guarde eso para los casos en los que puede entregar o enviar por correo electrónico su currículum directamente a una persona actual). Sea inteligente con las palabras clave al estudiar la solicitud de empleo y agregar los términos que ve allí en su currículum. Usar una sección de “Habilidades clave” para esto es una manera inteligente y fácil de ayudar al ATS a tomar una decisión a su favor.

Orienta tu búsqueda

Primera orden del día: NO envíe 35,000 solicitudes. Todos sabemos que no califica para todas las oportunidades abiertas actualmente en todas partes.

Cuando desea (o necesita) desesperadamente un nuevo trabajo, es fácil caer en la línea de pensamiento “Puedo hacer este tipo de trabajo, pero también puedo hacer eso, y tal vez eso”. Muy pronto, te sientes abrumado y confundido, y probablemente te sientas estancado porque tu cerebro va en 10 direcciones diferentes.

Consejo #1: Elige un camino. Concéntrese en una dirección de carrera (o trabajo objetivo) y coloque sus esfuerzos allí. Este enfoque le brinda una mejor sensación de management y le brinda la oportunidad de compartir su historia profesional y sus logros de la manera más convincente (y directamente relevante). Se sentirá menos disperso y más apto para buscar trabajos que realmente estén a su alcance.

Sugerencia n.º 2: Entonces, tal vez realmente esté calificado, y pueda verse a sí mismo, recorriendo un par de caminos profesionales potenciales. Eso es genial. Pero asegúrese de que su papeleo refleje eso. Es possible que desee preparar un par de versiones diferentes de su currículum. Esto podría ser tan easy como intercambiar algunas palabras o resaltar aquí y allá, o tan dramático como elaborar un documento completamente diferente. (LinkedIn será más complicado, ya que solo hay una versión. Lo mejor que puedes hacer es buscar trabajos que requieran habilidades similares).

Usa tu crimson

Cuando quieres organizar una cena, ¿te paras en la acera y repartes invitaciones a los transeúntes al azar? Ciertamente no. Es posible que obtenga algunos interesados, pero será una venta difícil y puede terminar con bichos raros al azar en la mesa de su comedor.

Ingresa a tu crimson. Las personas que conoces y las personas que esas personas conocen. Son las personas que desea tener de su lado, las personas que probablemente querrán ayudar y las personas que realmente pueden responder por usted y sus habilidades. (También son una excelente manera de hacer que su currículum y carta de presentación lleguen a manos de una persona actual, además de presentar la solicitud en línea).

Aprovecha estas conexiones (y haz lo mismo por ellas cuando sea tu turno de ayudar). Una carta de establecimiento de contactos enviada a sus amigos y contactos más cercanos es otra forma de que las personas sepan que está buscando y le da la oportunidad de explicar exactamente el tipo de trabajo que hace, en qué es bueno y en qué está interesado. estoy buscando el siguiente.

Respete un cronograma y luego haga un seguimiento, de la manera correcta

Gran parte de la búsqueda de empleo está fuera de su management. Recuperar lo que puede comienza con un plan.

Reserve una cierta cantidad de tiempo cada día que planee dedicar a la búsqueda de empleo. O fije como objetivo aplicar a X número de oportunidades cada semana (Recuerde: calidad sobre cantidad). Luego, manténgalo.

Se paciente. Hay millones de factores en juego una vez que lanza su solicitud en manos de las personas que lo contratan: tamaño de la organización, número de solicitantes, urgencia del empleador para llenar el puesto, política interna. La lista continua.

Suponiendo que se apegó a su plan, usó su crimson a su favor, se aseguró de que sus palabras clave y mensajes fueran correctos, cuadró su LinkedIn, and so on., entonces es un poco un juego de espera. Aún así, marque su calendario para hacer un seguimiento en aproximadamente una semana si no ha escuchado nada. Vale la pena enviar un correo electrónico (a la persona adecuada; LinkedIn puede ayudar a identificar quién es) o una llamada telefónica rápida para verificar el estado.

Manténgalo profesional, pregunte dónde se encuentran en el proceso de contratación y ofrezca responder cualquier pregunta sobre su solicitud. No estás desesperado. Estás interesado. Hazlo evidente.

Por último, date un pequeño descanso.

Recompénsate por tus esfuerzos. Tome un baño de burbujas, salga a caminar o corra (¡salir al aire libre es una recompensa!), o prepárese un pequeño obsequio para la hora feliz con queso y galletas saladas.

Conozca su valor y lo que tiene para ofrecer y trabaje en cómo contar esa historia para contratar personas cuando tenga la oportunidad. ¿Y si necesita un poco de apoyo en el camino? Estamos aquí para eso.

¿Busca más orientación que lo ayude a afinar su estrategia de búsqueda de empleo? Verificar Cursos de LinkedIn Studying de Jenny. Si ya eres miembro de LinkedIn Premium, ya tienes acceso a toda la biblioteca de cursos de LinkedIn Studying. Si desea un mes free of charge, dirígete AQUÍ.

I want the article roughly Qué hacer cuando no recibe respuesta en una solicitud de empleo — Profession Coach JobJenny
provides perception to you and is helpful for toting as much as your data

Qué hacer cuando no recibe respuesta en una solicitud de empleo — Profession Coach JobJenny
Discovering a Job,Networking