Reglas del camino: cómo prepararse para su primera feria comercial

not fairly Reglas del camino: cómo prepararse para su primera feria comercial
will cowl the newest and most present counsel regarding the world. door slowly fittingly you perceive competently and appropriately. will enlargement your information dexterously and reliably

Podemos recibir una compensación cuando hace clic en enlaces a productos de nuestros socios.

Asistir a ferias comerciales puede ser lo más lucrativo que puede hacer además de trabajar en su oficina. Las ferias comerciales son donde puede encontrar grandes descuentos como minorista o encontrar nuevos productos para complementar su inventario existente. Si es nuevo en el mundo de las ferias comerciales, exhibiciones y conferencias, querrá estar preparado para lo que se avecina incluso antes de llegar. Con tanto que ver y hacer, puede ser abrumador si no está seguro de qué esperar. Aquí hay algunos consejos sobre cómo aprovechar al máximo su primera experiencia en una feria comercial:

1. Haz tu investigación

Averigüe todo lo que pueda sobre la feria comercial a la que asistirá. ¿A qué hora tienes que llegar para montar tu stand? ¿Hay costos para asistir a las exhibiciones de ferias comerciales n. ° 1? ¿Hay algún requisito especial para asistir al espectáculo? Esto le ayudará a presupuestar y planificar en consecuencia.

Asistir a ferias comerciales puede ser lo más lucrativo que puede hacer además de trabajar en su oficina. Las ferias comerciales son donde puede encontrar grandes descuentos como minorista o encontrar nuevos productos para complementar su inventario existente.Haz clic para twittear

2. Haz que tu stand se vea profesional

¡Las primeras impresiones cuentan! Invierta en letreros de buena calidad y compre stands para ferias comerciales para asegurarse de que su stand se destaque entre la multitud. Asegúrese de saber lo que se necesita para transportar y configurar el stand, ya que una buena configuración hace una gran diferencia.

“Las ferias comerciales continúan siendo una forma lucrativa de expandir un negocio y obtener más ventas. Por lo tanto, esta industria ofrece muchas oportunidades para las personas que buscan carreras exitosas a largo plazo. ¿Ha considerado una carrera profesional en la industria de las exposiciones? Trabajar en este campo ofrece la experiencia más emocionante y dinámica con mucho espacio para el crecimiento. Si está pensando en ello, aquí hay algunos puestos increíbles que le gustaría considerar”. – 5 grandes trayectorias profesionales en la industria de ferias comerciales

3. Qué llevar (y no llevar) al espectáculo

Querrá traer suficiente literatura y tarjetas de presentación para repartir. No se preocupe por traer demasiado, siempre puede enviar materiales a casa si le sobran artículos. Y hablando de envío, ¡asegúrese de dejar suficiente tiempo para desarmar su pantalla para que no pierda su viaje o su vuelo a casa!

4. ¡Crimson, pink, pink!

Las ferias comerciales tienen que ver con hacer nuevas conexiones. Ya sea en el piso de exhibición o fuera de horario en un evento de encuentro y bienvenida. No tenga miedo de mezclarse y mezclarse con los otros expositores y asistentes. ¡Nunca se sabe quién se va a encontrar!

5. Saber dónde está la barra

Seamos realistas, las ofertas a menudo suceden en el bar después de horas. Pero cuidado, beber demasiado puede causar problemas. Si ha estado golpeando la salsa, probablemente sea mejor mantenerse alejado de la mesa de negociaciones.

6. Conoce dónde se encuentra tu lodge

Si está fuera de la feria comercial, sepa cómo regresar a su habitación de lodge. No hay nada peor que estar perdido en un lugar extraño sin tener concept de dónde se supone que debes estar.

7. Derribar con cuidado

Cuando llegue el momento de empacar y regresar a casa, desmonte su stand con cuidado. No desea dañar ninguno de sus materiales o pantallas y tener que volver a fabricarlos después de la feria comercial. Considere usar un servicio de envío. Te hará la vida más fácil a largo plazo.

Ahora que sabe más sobre ferias comerciales, exhibiciones y conferencias, está listo para asumir el desafío. Con estos consejos en mente, se asegurará de causar una excelente impresión y obtener nuevas y valiosas conexiones. ¡Buena suerte!


I want the article kind of Reglas del camino: cómo prepararse para su primera feria comercial
provides notion to you and is helpful for calculation to your information

Reglas del camino: cómo prepararse para su primera feria comercial
Profession Recommendation,commerce present

Leave a Reply