Títulos de trabajo de cocina: saber más

about Títulos de trabajo de cocina: saber más
will lid the newest and most present counsel on the world. acquire entry to slowly consequently you perceive skillfully and accurately. will buildup your information precisely and reliably

La gente está cada vez más interesada en la cocina en estos días, especialmente los jóvenes. Con el avance de la tecnología y las plataformas de redes sociales, las personas están interesadas en el mundo de la comida. Están interesados ​​en diferentes aspectos de la misma, su arte, el lado comercial y los aspectos profesionales. El último aspecto es bastante inusual porque no hace mucho tiempo, la gente nunca consideraba realmente ser chef o trabajar en la cocina como una profesión que alguien querría ejercer a largo plazo. No fue una carrera célebre, pero ese no es el caso hoy. Con la llegada de las redes sociales, ser un chef se considera excelente y muy apreciado, y aquellos a los que les apasiona lo hacen con mucho entusiasmo. Sin embargo, hay muchas oportunidades de carrera disponibles en esta área comercial con diferentes roles adjuntos. Aquí veremos sobre los títulos de trabajo de cocina.

Títulos de trabajo de cocina

Trabajar en la cocina requiere muchas manos, ya que es un desafío y casi imposible que una persona lo haga sola, dependiendo del tamaño en el que esté trabajando. Hay varios roles de trabajo en la cocina, y se basa en la jerarquía. Esta jerarquía se llama Brigade de Delicacies. El término Brigade de Delicacies es francés y se usa para describir la jerarquía de la cocina. Esta jerarquía se formó como una adopción del sistema de brigadas francés. Este sistema ayuda a que la cocina funcione sin problemas, con todos desempeñando sus funciones laborales.

Los títulos de trabajo en la cocina

La Brigada de Cocina ocupa muchos puestos, y cada uno de estos puestos tiene su papel y función específicos en la Cocina. Esta jerarquía de cocina ayuda en el buen funcionamiento de la cocina.

 Chef ejecutivo

El Chef Ejecutivo está en la cima de la Brigada de Cocina. Por lo common, no están directamente involucrados en la cocina, pero deben desempeñar funciones gerenciales. Tienen la responsabilidad de administrar el private y la cocina, supervisar al private del aprendiz, administrar el presupuesto de la cocina y, a veces, planificar el menú. Contar con un excelente Chef Ejecutivo ayuda a mejorar el restaurante. El EC presenta un concepto que se adapta a las necesidades del restaurante, desempeña un papel administrativo y supervisa toda la cocina y sus operaciones desde el momento en que se enciende el fuel hasta que se sirve la comida. El chef ejecutivo necesita poder cocinar y, a veces, se involucra en la cocina en la cocina. Este puesto de trabajo no siempre está disponible en todos los entornos de cocinas profesionales; aparece sobre todo en grandes cadenas o restaurantes. La función principal de un chef ejecutivo es administrar la cocina y el private.

Jefe de cocina (Jefe de cocina)

El Jefe de Cocina, también llamado Jefe de Cocina, también es responsable de la gestión de la Cocina. El jefe de cocina se encuentra en la parte superior de la jerarquía en las cocinas que no tienen un chef ejecutivo, por lo que algunas de las funciones de un jefe de cocina son las mismas que las del chef ejecutivo. Son responsables de crear los menús y las recetas, administrar al private de la cocina y mantener juntos los costos y el presupuesto de la cocina. También se encargan de capacitar al private para atender las necesidades de la Cocina. El Chef de Delicacies se involucra en la cocina a veces, pero en su mayoría deja ese aspecto al sous chef y al resto del private. Supervisan la cocina de principio a fin y también el estilo en el que se sirve la comida.

Chef Adjunto (Sous Chef)

El Subjefe, también llamado Sous Chef, es el segundo al mando en la Cocina. Una cocina puede tener más de un sous-chef según el tamaño de la cocina y la cantidad de actividades. El Sous Chef reporta al Jefe de Cocina, y el subjefe se hace cargo de la gestión y supervisión de la Cocina cuando el Jefe de Cocina está ocupado o no está disponible. El Sous Chef está muy involucrado en las actividades diarias de la Cocina. El Sous Chef es responsable de ordenar y arreglar los ingredientes, asegurarse de que la cocina esté limpia y en orden, y de que los cocineros realicen sus tareas. Además, el Sous Chef, que ha dominado todas las técnicas necesarias para la preparación de los platos elaborados en Cocina, es el responsable de enseñar al private de cocina nuevas técnicas, orientarles en la mejora de los alimentos y ayudarles a entender la preparación de las nuevas elementos de menú. Algunas cocinas pequeñas no tienen sous cooks ya que solo un chef puede asumir la responsabilidad.

Jefe de partida

El Chef de Partie, también llamado Station Cooks, tiene el papel más crítico en la cocina. Son los que preparan la comida que se está sirviendo a los clientes. Suele haber más de un Jefe de Partida debido a las numerosas funciones que desempeñan. Hay numerosos puestos: el chef que prepara la carne es diferente del que prepara las verduras. Hay un Chef de Partie para diferentes actividades.

Algunos títulos de trabajo:

  • Sauté Chef / Saucier: Este es el Sauce Chef. El chef de salsas es responsable de saltear los alimentos, la preparación de todo tipo de salsas, aperitivos calientes y salsas que acompañan a los platos.
  • Boucher: El Boucher es el chef carnicero. El chef Boucher prepara la carne y las aves (pollo, pavo, patos y gansos) antes de cocinarlas.
  • Poissonnier: El Poissonnier también se conoce como el chef de pescado. El Fish Chef es el responsable de la preparación de pescados y mariscos. A veces, este papel lo asume el Boucher.
  • Friturier: Este es el Fry Chef. El Fry Chef es responsable de preparar todos los alimentos fritos. El Fry Chef se especializa en esta área.
  • Rotisseur: El Rotisseur también se conoce como el Chef Roast. Son los encargados de asar la carne y elaborar las salsas adecuadas para guisar la carne.
  • Grillardin: Este es el Grill Chef y es el encargado de hacer toda la comida a la parrilla.
  • Parttiser: Este es el Chef Pastelero. Parttiser es responsable de la preparación de todos los pasteles, alimentos horneados y postres con recetas especiales como el pastel, los crepes, el pan, las galletas, las donas y muchos otros. Ellos son responsables de todas las delicias en un menú.
  • Entremetier: El Entremetier también es conocido como el Chef Vegetal. En algunas cocinas grandes, esta posición puede dividirse en dos; el Potager que se encarga de hacer las sopas, y el Legumier que se encarga de las verduras.
  • Garde Manger: El Garde Mange también se conoce como el Chef de la despensa. Este Chef es el encargado y responsable de la preparación de alimentos fríos en la cocina como ensaladas y antojitos fríos.

 cocina

El Cuisineur también se conoce como Prepare dinner o Line Prepare dinner. El Cuisineur es responsable de la preparación de una variedad de alimentos que no forma parte de las funciones del Chef de Partie. Algunas cocinas pequeñas no tienen los Cooks de estación, pero solo tienen uno o dos Cuisineur.

Comisario de cocina

Un Commis Chef es un chef junior que trabaja con los Cooks de estación y está recibiendo capacitación para aprender sobre las diferentes estaciones, sus conocimientos y técnicas. El puesto de Commis o Junior Chef generalmente lo ocupa alguien que acaba de terminar la escuela culinaria y necesita capacitación práctica y en situaciones reales.

 Portero de cocina

El Kitchen Porter también es conocido como el ayudante de cocina. Las personas que cumplen este rol no suelen tener ningún tipo de formación culinaria y por lo tanto realizan tareas básicas en la cocina como lavar verduras, pelar cebollas, preparar el área de preparación de alimentos y algunas otras tareas básicas pero importantes.

También hay otros puestos de trabajo como el

Comprador – la persona encargada de comprar los alimentos e instrumentos necesarios para la cocina.

El lavavajillas – es la persona encargada de mantener limpio el equipo de cocina y también de limpiar la cocina.

Camarero camarera – estas son las personas que tienen contacto directo con los clientes y son responsables de tomar sus pedidos y servir los platos solicitados.

Conclusión

Trabajar en la cocina no es una tarea fácil, pero tener un equipo lo hace más fácil porque los roles se dividen y no tienes que ser Poissonnier, Rotisseur, Friturier y Saucier al mismo tiempo. Tener un trabajo en la cocina requiere estar tranquilo incluso bajo presión, tener habilidades motoras finas, tener buena memoria, ser bueno en la presentación de comidas, ser higiénico, ser colaborador, ser rápido en la toma de decisiones, tener una actitud positiva, ser abierto a la retroalimentación, y también a poder hacer planes con anticipación. Para aceptar un trabajo en la cocina, asegúrese de estar adecuadamente capacitado y de tener una gran pasión por ello, esto facilitaría su trabajo y su comida sería más sabrosa. ¡Vamos, chef!

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuál es la habilidad más importante que debe tener un chef?

La habilidad más importante aparte de estar a punto de cocinar es prestar atención a los detalles. Un buen chef debe ser bueno en la medición. Un chef debe poder saber la cantidad determinada de ingredientes que se deben usar para cada comida y esto incluye el pedido de productos. Un Buen Chef debe conocer el calor, la medida, la porción y la presentación adecuada para cada comida.

  • ¿Cuánto gana el private de cocina?
S/N Título profesional Ingresos anuales
1. Chef ejecutivo $65,242
2. Chef de cocina $49,020
3. segundo chef $48,645
4. Jefe de partida $45,723
5. cocinero $55,318
6. Comisario de cocina $38,064
  • ¿Cuáles son las mejores escuelas de cocina del país?
  • Universidad Estatal de Colorado, Fort Collins, CO.
  • SUNY Alfred State School, Alfred, Nueva York.
  • Universidad del Norte de Alabama, Florencia, AL.
  • Universidad de Boston, Boston, MA.
  • Kendell School de la Universidad Nacional Louis, Chicago, IL.
  • Instituto de Educación Culinaria, Nueva York, NY.
  • Instituto Culinario Lenotre, Houston, TX.
  • Universidad de Drexel, Filadelfia, PA.
  • Escuela de Artes Culinarias de la Universidad de Stratford, Fairfax, VA.
  • Universidad Johnson & Wales (Windfall, Rhode Island).

La publicación Títulos de trabajo en la cocina: Saber más apareció primero en Cómo conseguí el trabajo.

I want the article virtually Títulos de trabajo de cocina: saber más
provides keenness to you and is helpful for depend to your information

Títulos de trabajo de cocina: saber más
job titles

Leave a Reply