¿Trabajando desde casa? Los 5 mejores consejos para trabajadores remotos

practically ¿Trabajando desde casa? Los 5 mejores consejos para trabajadores remotos
will cowl the newest and most present steerage in relation to the world. acquire entry to slowly subsequently you perceive with out issue and accurately. will layer your information skillfully and reliably

Trabajar desde casa ofrece una nueva forma de trabajar para muchos profesionales. Los avances en tecnología significan que es más fácil que nunca administrar una fuerza laboral remota. Como resultado, ahora vemos más y más empresas que ofrecen opciones de trabajo flexibles. Lo que sugiere que la cultura de oficina tradicional de 9 a 5 ya no es tan frecuente como lo period antes.

1. Encuentra tu espacio

¿Dónde trabajará de manera más eficiente desde su casa? Si vive con otras personas, considere dónde estará el espacio más silencioso y cree un área de trabajo que reproduzca mejor el entorno de su oficina. Encuentre un lugar con wifi fuerte, un escritorio (o mesa) ordenado y configure todo lo que necesitará para un día de trabajo típico.

2. Despejate de las distracciones

Remover todos distracciones Las distracciones físicas le quitan tiempo a su día de trabajo, dañan su enfoque y lo alejan de lo que realmente debería estar haciendo. Esto también incluye distracciones en línea; las redes sociales, los últimos artículos de noticias y los juegos que juegas… todo puede esperar hasta el last del día.

Para mantener a raya las posibles interrupciones, encuentre un lugar para trabajar en casa que esté alejado de la vida cotidiana. Evite trabajar en espacios como la cocina o la sala de estar, ya que a menudo estos son los lugares más sociables dentro de un hogar.

No deje que las tareas cotidianas del ‘hogar’ lo atasquen. Su carga de trabajo es la prioridad, no cuántas tareas domésticas puede hacer ese día.

3. Trátelo como cualquier otro día laboral

Es solo otro día. Puede estar trabajando desde casa, pero su trabajo sigue siendo el mismo. Para mantener las cosas similares, crea un horario para la semana y una lista de tareas para el día. Al hacerlo, puede realizar un seguimiento de sus tareas y ver visiblemente lo que debe hacerse, ya sea que esté en casa o en la oficina.

Uno de los beneficios clave de trabajar desde casa es que puede comenzar su día de trabajo más temprano. No hay tiempos de viaje, por lo que el tiempo que normalmente pasaría en el automóvil o en el transporte público, puede invertirlo sabiamente para ser más productivo en el hogar.

Sugerencia superior: Cuando te vistes y estás listo para el día, puedes transformar completamente tu forma de pensar. Te sentirás más “listo para trabajar” y esto ayuda a distinguir entre el trabajo y la vida acquainted.

4. Mantenga la comunicación como una prioridad

La comunicación efectiva es imprescindible para todos los trabajadores remotos. Hay muchas plataformas de colaboración en equipo basadas en la nube, que permiten un flujo libre de conversación, así como la discusión y delegación de tareas. Cuando una organización confía en estos para las reuniones y la gestión del equipo, realmente pueden reunir a una fuerza laboral remota.

O para aquellos que trabajan de forma independiente, como autónomos y autónomos, es importante que esté disponible por teléfono y correo electrónico. Dependiendo de qué tan rápido sea en su respuesta, tiene el potencial de marcar la diferencia en su trabajo y en las relaciones con los clientes.

5. Toma descansos

Probablemente no sea la mejor thought levantarse 5 minutos antes de la fecha prevista para comenzar a trabajar, abrir su computadora portátil y ponerse en marcha. Esto se debe a que no está en el estado de ánimo adecuado para comenzar a trabajar de inmediato. Levántate más temprano, desayuna, prepárate y luego siéntate antes de que comience la jornada laboral. Descubrirá que esto es mucho más efectivo en enfoque y motivación.

Muchas personas sienten la presión de trabajar sin descanso. Cuando trabajan desde casa, hay menos estructura en su jornada laboral que en un entorno de oficina típico, por lo que es fácil pasar por alto un descanso. Pero tomarse un tiempo lejos de su escritorio puede ayudar a refrescar su mente y aumentar la productividad. Haga de esto una prioridad. Tome su almuerzo, tome un descanso para el té, levántese y estire las piernas porque es beneficioso alinear la estructura de su día con un día típico de trabajo en la oficina.

¿Con qué frecuencia trabaja desde casa? ¿Cuáles son tus mejores consejos? Háganos saber en los comentarios a continuación o en Twitter @BubbleJobs


I hope the article not fairly ¿Trabajando desde casa? Los 5 mejores consejos para trabajadores remotos
provides notion to you and is beneficial for add-on to your information

¿Trabajando desde casa? Los 5 mejores consejos para trabajadores remotos
Weblog,Worker Recommendation,the best way to earn a living from home,distant employee,distant working,prime suggestions,work-from-home,Working from house